Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

STAX ¿ SE PUEDE Y COMO?

Iniciado por ORKOI, Diciembre 12, 2012, 16:33:55

Tema anterior - Siguiente tema

ORKOI

Buenos dias señores  expertos del foro   necesito una ayuda.

Hace tiempo vi en este foro que a un TRIPATH  TA 2021  si mal no recuerdo  vi que le enchufaron  un LC2  y que iba bien , mi pregunta:

Tengo  un STAX  puedo ponerlo a la salida de altavoces de  dicho amplificador , o es una locura  mia el intentarlo,  gracias.....

ORKOI

Howard Wolowitz

Y si no.....Stax

ORKOI

Buenas   howard

pues tengo  uno basico  sr 84  nuevecito va bien con su ampli  pero..... quisiera un poco mas de chicha

orkoi

Howard Wolowitz

Y si no.....Stax

ORKOI

Exacto  Howard,   ese mismo y su ampli  fue   un capricho para ver como  cambia el  sonido en otra clase de auriculares y... como que  no

me desagrada  pero que  nada  nada...... a ver si alguien  sabe algo  y  al final  MILAGRO.... que me gustan.

orkoi 

Howard Wolowitz

Entiendo que lo que tu denominas su ampli es el SRD-4 que es un "energizer" esto es un adaptador para poder alimentar los auriculares con la corriente de un amplificador  de altavoces. Algo se me debe haber escapado ya que si lo anterior es correcto tu ampli no suena por si mismo, si no es conectado a un ampli convencional. Si a lo que te refieres es a conectar directamente y sin el adaptador los auriculares al tripath no se puede, pero como te comento algo se me debe haber escapado.

Saludos
PD Habría que ver a que ampli lo tienes ahora conectado para saber si va a suponer una mejora.
Y si no.....Stax