Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Que auriculares debo comprar???

Iniciado por vitalic, Diciembre 10, 2012, 00:03:29

Tema anterior - Siguiente tema

vitalic

Hola a todo el foro, soy nuevo aqui, he leido muchiiiisimo en este foro durante el ultimo mes, y cada vez tengo mas dudas...

Quiero comprar unos auriculares, ahora mismo tengo unos sennheiser hd205, baratitos... los cuales me resultan incomodos en las orejas, y a mi parecer tienen unos graves muy discretos... aunque reconozco que no estan del todo mal.

Los auriculares que quieron comprar los utilizare solo en casa, para escuchar musica electronica en su mayoria, junto con otros estilos... conectados a una tarjeta de sonido externa (tracktor audio 2).

Mi presupuesto ronda los 80-120 euros, he mirado muchisimos modelos de sennheiser, akg... pero cada vez tengo mas dudas, me gustaria que se comportaran bien con mi tarjeta externa... que tuvieran buenos bajos y sean buenos para hacer mezclas en tracktor.....

Soy un mar de dudas, agradezco cualquier opinion o consejo que podais darme al respecto.

MUCHAS GRACIAS  :)

arcibustre

Bienvenido!! vitalic.
Creo que lo que buscas son unos Áudio Technica ATH M50 ó M50s.
Éstos auriculares tienen muy buenos graves y no enturbian a las demás frecuencias (120-130€).
También están los Shure SRH 840 que tuve ocasión de probar y sólo escuchaba graves (pero ésto puede ser debido a que no tenían hecho rodaje).

Saludos.

vitalic

Muchas gracias por contestar. Debido a la ciudad en la que vivo no me es posible probar auriculares. Estuve a punto de comprar los sennheiser hd 25 sp ii. Cubriran mis expectativas?? Creeis que para lo que los quiero me vienen bien unos cerrados? Estoy muy verde en el tema. Los audio technica son cerrados? Muchas gracias a todos :)

CLAIRE

Donde vives , igual alguien te puede indicar donde probar cerca tuyo.
Tener buena informacion enriqueze, ofrecer mala informacion entorpeze.

vitalic

Pues vivo muy cerca de ciudad real (castilla la mancha), igual hay algun sitio donde pueda probar??? en el mediamarkt se puede?? me pilla un poco lejos.....

estoy valorando los audio technica ath m50, sennheiser hd 25 sp y akg k121 studio pero estos ultimos son semiabiertos (creo), alguna recomendacion???

GRACIAS!!! 8)

arcibustre

Los Sennheiser HD25 que dices, no son los buenos. Los buenos son los HD25 1 II, éstos suenan muy bien pero se te van de presupuesto (más de 200€). Si quieres comprar en tienda física, busca un fnac y a ver si te dejan probar los JVC HA S400 con tu reproductor portátil.

Saludos.

vitalic

son tan malos ese modelo? se que es el modelo de 25 mas barato...y la verdad no he encontrado muchas valoraciones en este foro de ellos, y las que he encontrado malas, pero pensaba que tendria una buena calidad...

tengo que mirar que fnac esta mas cerca para plantearme ir.... carrefour deja probar cascos???

de los que veo buenas opiniones es de los audio technica ath m50, casi me tienen cogido....

no los utilizare con reproductor portatil casi nunca , solo con portatil y tarjeta de sonido... 

alguna opinion personal de los audio technica ath m50??? aunque sé que el precio a emplear es muy poco quiero una calidad de sonido que de verdad me sorprenda, como ya comente actualmente tengo senns hd205.

Martin

los m5o y los m50 s, son los mismos auris, lo único que cambia es el tipo de cable. creo recordar que los "s" son los que traen el cable rizado, no todo, solo una parte. puedo decirte que calientan un poco las orejas después de mucho tiempo de uso y que la presión sonora se nota tambien bastante al cabo de un rato. son unos auris pelín pesados pero no te das cuenta que los tienes a menos que  te muevas algo. del sonido puedo decirte que está, para el precio que tiene, genial!! unos graves muy presentes. van genial con la electrónica, dance y demás. yo te los recomiendo. compra muy recomendada ya que son unos todoterreno.
Ahroa entiendo de donde viene la expresión "no hay color"

feraldi

Cita de: arcibustre en Diciembre 11, 2012, 00:03:44
Los Sennheiser HD25 que dices, no son los buenos. Los buenos son los HD25 1 II, éstos suenan muy bien pero se te van de presupuesto (más de 200€). Si quieres comprar en tienda física, busca un fnac y a ver si te dejan probar los JVC HA S400 con tu reproductor portátil.

Saludos.

Je, con ese avatar..pegate una vueltecita por el gran hilo del metal arcibustre. Me ha hecho cantidad de gracia por que este fin de semana un amigo forero de por aquí me ha mandado un video en el que salía justo ese dibujito.

Saludos.

vitalic

pues la verdad que tienen muy buena pinta (audio technica m50), he visto un par de rewiew en youtube (solo encontre en ingles), personalmente el diseño no me gusta, es lo primero que entra por los ojos, pero por donde tiene que entrar es por el oido y no me importa.

parece que poco a poco me voy decantando por ellos

de una calidad similar mas baratos existe algo?? puedo comprarme los m50 pero si me ahorro unos euros nunca hay que descartarlo, de verdad muchas gracias por vuestras aportaciones

luiscandelas

También puedes mirar los Creative Aurvana Live!

Los tengo, y por el precio que cuestan son muy buena opción.Los venden sobre los 50 euros en Amazon.es.

Aquí una review:   http://www.innerfidelity.com/content/creative-aurvana-live-classic-reincarnate.

Saludos.

vitalic

Pues muchas gracias a todos!! Al final despues de mucho mirar y gracias a vosotros y al foro, he decidido comprar los audio technica m50, estoy deseando catarlos y daros mi opinion personal

he quedado muy satisfecho con vuestra ayuda y como novato ya os digo que seguire colaborando en el foro y ayudando como pueda!

1000 gracias!!!! ;D

eltorrete

Veo que llego tarde pero te comento, si los quieres para mezclar una opcion muy buena son los HDJ-500 de pioneer. Yo los tengo con la misma configuracion que tu practicamente aunque yo tengo la S4 de Native. Aíslan una barbaridad y el bajo es fuerte como para poder mezclar con el sin dejar de sonar los charles si mezclas con ellos. Vamos para mi por su precio y para DJ no los he visto mejores.

Un Saludo.
eltorrete.

vitalic

Muchas gracias torrete por tu aportacion, tambiem me fije en estos auriculares (pioneer hdj500), tienen muy buen precio

aunque este decidio los valorare y me informare un poco mas.

Lo dicho, muchas gracias!

Martin

de todas formas, para mezclar no son muy recomendables los graves muy presentes. normalmente los dj´s suelen tener auris más sobrios en este sentido.
Ahroa entiendo de donde viene la expresión "no hay color"