Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Red Wine - Corvina o Isabellina-

Iniciado por CapitanHarts, Noviembre 19, 2012, 10:44:30

Tema anterior - Siguiente tema

CapitanHarts

Buenas. :)

Me gustaría un poco de información acerca de este amplificador, bueno, de alguno de los dos modelos. El segundo lleva DAC incorporado y ambos tienen la posibilidad de pedirse con salida balanceada.
¿Alguien ha tenido la oportunidad de catar alguno de ellos?, ¿habéis leído algún comentario?.
Otra cosa, en caso de tener salida balanceada, ¿existen adaptadores balanceado-jack 6'3?.







Salidos.  ;D
En verano me encanta la mer.

Torpedo

He leído comentarios y no lo ponen muy bien. No porque suene mal, sino porque es excesivamente caro para el rendimiento que ofrece.
"Nada en el Mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda"
Martin L. King

CapitanHarts

Cita de: Torpedo en Noviembre 19, 2012, 20:07:42
He leído comentarios y no lo ponen muy bien. No porque suene mal, sino porque es excesivamente caro para el rendimiento que ofrece.

Gracias Torpedo, ese comentario me basta.  :)
En verano me encanta la mer.

xcd1947


Torpedo

El Isabellina DAC "pelao" $1500, con HPA $2500 y el Corvina $1000
"Nada en el Mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda"
Martin L. King

MATEOBCN

Yo he catado el jack Daniels. El red wine es un poco peleon.  >D

pascu

Si es en dolares, habría algun problema de aduanas??? porque con esos precios, las aduanas puedes salir caras...

scarletbegonias

Buenos días,

Aduanas habrá con total seguridad, calcula que sobre el valor declarado por el vendedor (negocia que sea moderado, pero no bajísimo) tendrás un 21% de IVA y unos derechos arancelarios del 2%, además estará la minuta-saca del agente (Fedex y UPS tienen el suyo propio). Al final la operación se puede poner entre un 30-35% sobre el valor en frontera.

Cuando compré mi Ray Samuels Emmeline HR-2 hará casi 5 años la "cosa" fue más light (el IVA era del 16%) Ray me lo envió por USPS (Servico Postal USA) Priority y dado que vivo en Madrid el despacho lo hice yo mismo en Barajas con la Agencia Tributaria y me ahorré la minuta del agente que tiene la exclusiva con Correos, esta operación la he realizado en varias ocasiones (unos Denon AH D7000, un Oppo BDP-83 SE Nuforce y varios cables de Nordost y Crystal Cable comprados directamente al distribuidor USA, Audiorevelation, en ventas especiales de liquidación de stocks con el 50%-60% de descuento).

Saludos y buena suerte

Ramón