Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Alguien ha probado los AKG K619?

Iniciado por oidodemadera, Noviembre 17, 2012, 17:25:27

Tema anterior - Siguiente tema

oidodemadera

Buenas tardes compañeros,
quería saber si alguien había probado los AKG K619. Es un modelo interesante y junto con los Sony ZX700 y AT-M50, están en la terna.
Si podéis aportar algo de luz, os lo agradecería.

Un saludo

iperalta

Al ser nuevos es difícil que tengamos muchas referencias.

Te aporto lo poco que se, he hablado con la gente de supersonido en relación a un K550, o un Shure SRH940, y me ha dicho ... eso sí para el estilo de uso que le voy a dar (oficina, cerrados y de todo un poco) que los que no entiende el precio que tienen (debajo de 90€) y que suenan impresionantes en comparación a otros que le doblan el precio son precisamente los K619 ... seguramente los pruebe!

Un saludo

arcibustre

Buenas tardes.

Como pueden comparar éstos AKG K619 con los ATH M50?

Yo por aportar algo de luz, te digo que los ATH M50 (que son los que he probado) son cerrados y rodean la oreja quedando dentro ésta, por lo que te aislan del ruido externo y no los escuchan las personas que tienes alrededor. Además son muy cómodos pero para salir de paseo con ellos como que no. En sonido son la leche.
Los AKG k619 que pones no los conozco pero viendo las imágenes tienen pinta de ser de los que apoyan sobre la oreja, con lo que éso conlleva. Como aprieten no los aguantas más de media hora, te ponen las orejas coloras, aparte de que no insonorizan tanto.
De los Sony no sé nada pero en C/V se vendían unos Sony MDR V6 creo sin extrenar (si te gustan los Sony puede ser buena opción).

Saludos.

iperalta

Buenas de nuevo,

los K619 creo que no son on-ear, son over-ear y cerrados. Al menos por las specs que he visto ... :S

http://www.madridhifi.com/p/akg-k-619-hifi-auricular-k619

http://www.supersonido.es/cas/site/productos-ficha.asp?id=10527

Saludos!

iperalta

Rectifico arcibustre tiene toda la razón, no son over-ear.

Lo lamento!  :-\