Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

ayuda para elegir auriculares para música dance, etc...

Iniciado por aragorn2k12, Noviembre 16, 2012, 20:21:34

Tema anterior - Siguiente tema

aragorn2k12

En primer lugar presentarme ya que soy nuevo, bueno la verdad os llevo leyendo bastante tiempo y por fin me decidí a formar parte de este estupendo foro.

La cosa es que me estaba interesado en pillarme unos auriculares decentes para escuchar música  con el mobil (htc one x con beats audio), hasta ahora siempre use de los de 15-20€ del carrefour, erosky, etc y quiero darme el gustazo y pillarme unos buenos, pero como no tengo ni idea del tema prefiero preguntaros a vosotros que entendéis mas.

Tengo claro que quiero que sean cascos de diadema ya que los in ear a mi me hacen doler las orejas  y el tipo de música que escucho suele ser dance, house, etc.. por lo que me gustaría que tuviesen unos bajos contundentes y que aislasen bien el ruido exterior ya que son para andar por la calle, pero sobre todo que sean cómodos. Si pudiese ser que no sean muy llamativos como los monster ya que estos dan mucho el cante.

El presupuesto es de como máximo 100€, aunque si es menos mejor.

Prove los beats solo hd en un centro comercial y son muy comodos y para mi se escuchan muy bien pero también e de decir que son los primeros de calidad que escucho.

Bueno pues no me enrollo mas jeje y haber si me echais un cable.

muduni

Akg k512dj.

Tienen el mismo perfil sonoro que los beats hd sólo pero suenan bastante mejor.
Muchos graves, potentes, aislan muy bien, aunque no son tan cómodos.

Lo mejor de todo es que en amazon cuestan poco más de 40€

Enviado desde mi HTC One S

mapufre

Cita de: muduni en Noviembre 16, 2012, 21:11:35
Akg k512dj.

Tienen el mismo perfil sonoro que los beats hd sólo pero suenan bastante mejor.
Muchos graves, potentes, aislan muy bien, aunque no son tan cómodos.

Lo mejor de todo es que en amazon cuestan poco más de 40€

+1 para esos akg, no los he probado pero por lo que he leído te pueden ir genial y son baratos!!!

xcd1947

muduni

Si perdón, los 518dj, un lapsus.
Yo creo que en portátil no hoy nada mejor en ese rango de precio.

aragorn2k12

Bueno, gracias a todos por responder jeje ahora mismo de los que me dijisteis estoy entre estos dos

http://www.supersonido.es/cas/site/productos-ficha.asp?id=10076   :) De estos me encanta la estética que tienen

o

http://www.supersonido.es/cas/site/productos-ficha.asp?id=10524 También me gusta mucho su estilo

¿Cual os pillaríais de estos dos?

De los primeros creo que al ser mas grandes aislaran mas ¿no?

La idea es que me duren un tiempo y me imagino que los shure son algo mas robustos, o que os parece.

Por cierto que os parece esa tienda o sabeis de una mejor.

aragorn2k12

aragorn2k12

Veo que los pioner tienen mas impedancia 45 omnios por 32 de los demas. ¿En que afecta esto?

Perdonad la batería de preguntas es que serán los primeros decentes y tengo dudas ejjeje

xcd1947

Varias cosas.
Al ser mas grande suelen aislar menos, porque los más pequeños tapan el conducto auditivo, no la oreja entera.
Para la calle veo mas los akg, eso si miralos en amazon, los gastos de envíos son menores, a no ser que puedas ir a tienda física de ss.
Si te interesan los shure, en el c/v había unos a 50€ creo.

La impedancia junto a la sensibilidad es un indicativo de si necesitarán amplificación.  A mayor impedancia y menor sensibilidad, mas potencia requieren.

Writer_Head

Te recomiendo que compres unos con cable intercambiable si les vas a dar mucho trote y no eres especialmente cuidadoso con ellos.
Auriculares: Audeze LCD 2.2, Hifiman HE400i, Grado 325is, Sennheiser ie8, JH Audio Angie, Audeze SINE
Amplificadores: iDSD micro, jds cmoy BB, Audio GD Compass, iBasso dzero mk2
Reproductores: iBasso DX80, iPhone 4s

aragorn2k12

Los akg creo que no lo tienen intercambiable y los shure si pero vi una foto a tamaño real y joer son mas grandes de lo que pensaba. ¿Son resistentes los akg 518dj?, Por cierto que os parecen estos https://tiendas.mediamarkt.es/category10000940/auriculares-sennheinser-hd238-i-presicion mas que nada por que traen control de volumen, etc sin necesidad de sacar el movil.

xcd1947

Los sennheiser son abiertos, para la calle no los veo.

aragorn2k12

Cita de: xcd1947 en Noviembre 17, 2012, 11:38:53
Los sennheiser son abiertos, para la calle no los veo.

Entonces los akg 518dj ¿son mas o menos resistentes? O conoceis otros de similar estilo con cable y orejeras intercambiables.

xcd1947

Los akg son unos auriculares normalillos, que cumplen y tienen un sonido que con la música que escuchas va bien.
Otro de los que se habla muy bien son los JVC HA-S400.

Writer_Head

He oído hablar muy bien de los Shure SRH440, échales un vistazo.
Auriculares: Audeze LCD 2.2, Hifiman HE400i, Grado 325is, Sennheiser ie8, JH Audio Angie, Audeze SINE
Amplificadores: iDSD micro, jds cmoy BB, Audio GD Compass, iBasso dzero mk2
Reproductores: iBasso DX80, iPhone 4s