Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

SKULLCANDY HESH

Iniciado por mitsurugi, Diciembre 03, 2008, 12:32:47

Tema anterior - Siguiente tema

mitsurugi

Hola a todos. Mis cascos sony acaban de morir (el izquierdo no suena bien) y estaba pensando en adquirir unos nuevos. Los voy a usar con un reproductor zune, por lo que solo los usare por la calle. Me decante por estos: http://www.skullcandy.com/shop/hesh-p-5.html
mas que nada por su diseño, que me encanta, imagino que no seran nada del otro mundo por su precio, pero me gustaria preguntaros si realmente merecen la pena, o es todo diseño y suenan faltal.
Aceptaria cualquier consejo de cascos que no superen los 250-300e pero a ser posible que tengan un diseño interesante como estos.
Gracias.

Carlos

Sinceramente yo te recomiendo que te abras un poco más, porque por ese dinero hay auriculares impresionantes en calidad de sonido. Ten en cuenta también que la estética es difícil de apreciar en fotografías. Normalmente un modelo discreto construido con mejores materiales tendrá mejor aspecto que algo muy llamativo en plasticucho pintado. De todas formas ya se sabe que lo de la estética es muy subjetivo. EN general yo no tengo muy buena opinión de skullcandy. Como tú dices me parecen todo apariencia (llamativos, pero no muy buena calidad).

Si quieres unos auriculares de uso portátil que aíslen mucho y sean indestructibles, puedes tener en cuenta una recomendación clásica, los Sennheiser HD25-1. Son más austeros que los skullcandy que propones, pero en mi opinión con muchísimo mejor aspecto. No son baratos, pero cuando digo que son indestructibles es que realmente lo son :). Es este caso pagamos una excelente durabilidad además de buen sonido.

De todas formas, lo dicho, por el presupuesto del que dispones tienes mucho donde elegir, incluyendo IEMS de buena calidad que quizás sean más adecuados para uso portátil.

mitsurugi

#2
Muchas gracias Carlos. Recalcar que el uso va a ser exclusivamente portatil (reproductor mp3 zune), sin ningun amplificador ni nada por el estilo, sencillamente los cascos enchufados al reproductor.
Me es muy interesante lo de que sean muy duros, pues yo soy un poco bruto y suelo romper los cascos a menudo.
Estuve leyendo opciones que recomiendan como los grado sr60 o los AKG K81DJ, pero su diseño no me termina de convencer.... tal vez hay alguno auricular con buen sonido y diseño interesante ¿? (o algun kit para decorar unos buenos cascos)
Se agradecen todos los comentarios. Es muy posible que me retracte de comprar los skullcandy, ya que no paro de leer que son unos cascos del monton y a pesar de que nunca tuve unos cascos de calidad, si que tengo ganas de hacerme con unos pues escucho mucha musica al dia (no menos de 3 horas en total) y creo que lo merezco ejej.

etlion

pasa de los skullcandy. si, muy bonitos y originales pero cada vez que veo a alguien con ellos por la calle me da casi verguenza por la pasta que se ha dejado en algo que es solo apariencia. tuve la ocasion de probar un par y eran muy decepcionantes

reconozco que la apariencia de unos cascos es algo fundamental para mi, y existen varias opciones que yo tendria en cuenta. quiza en materia de sonido en algun caso exista alguna opcion mejor, pero teniendo en cuenta el aspecto estos son los que a mi me gustan:

koss portapro (es un diseño atrevido, amalo u odialo, yo opto por la primera opcion)
ECLER ECH-602 DJ / Ultrasone HFI-580 (son el mismo pero me gusta mas el diseño del primero)
Sennheiser PMX 200 (no son los mejores sennheiser pero no creo que esten mal para nada)
Sennheiser HD 595 (preciosos, pero quiza les echaria en falta algo de graves por lo que he leido. no se que tal responderian a la ecualizacion con mi ipod)
Sennheiser IE 6 (no me van mucho los intrauriculares, pero estos reconozco que estan chulos)

partiendo de que no soy ningun experto en el tema, esto es por lo que yo optaria

Howard Wolowitz

Para mi por diseño y prestaciones koss portapro.

Saludos
Y si no.....Stax

mitsurugi

Me habeis convencido, abrire un nuevo post con un titulo mas adecuado para seleccionar unos buenos cascos.
Gracias.