Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Ayuda para elegir amplificador+dac

Iniciado por lobel70, Noviembre 05, 2012, 16:04:20

Tema anterior - Siguiente tema

cmac

lobel70, tienes un mensaje privado  ;)

lobel70

#46
Gracias Arkadi por tus respuestas. Ya ne había dado yo cuenta de esa subida.  Por eso he estado mirando el burson ha 160 ds (el d  :(). Parece que el dac es más decente y el amplificador es superior. En ebay lo he visto por 686,01 EUR   +61,73 EUR (envío) de EEUU. Lo que no se es si tengo que pagar tasas. Vuestra opinión? Además pensando en el costo final M1 + dac me cuesta igual que el burson con la diferencia del ampli.
Cmac contestado por privado.

Gracias por vuestras opiniones

charli3

@lobel, anteriormente me habias preguntado en otro post acerca de la combinacion 160ds+hd700.

Particularmente de la seccion del Dac... es muy decente y tiene potencial, puedes sacarle el maximo provecho con un hiface (usb a coax) pero eso seria un costo extra.

En espana hay distribuidores de burson, asi te ahorrarias mas en gastos de envio.
Auriculares: Ultrasone Pro750, Hifiman HE-400, Grado Sr125, AD700X
Amplificador/dac: Burson conductor SL

lobel70

#48
Charli3, el único distribuidor que he visto es audiohum y el burson sale 800 euros (es verdad que en el otro caso sale todo junto unos 745 euros, quizás por la poca diferencia no me vale la pena). ¿Hay algún otro distribuidor? Yo no he visto ninguno, y siempre me gusta comparar.
El dac lo dejaría para más tarde al igual que el cable (mucho de momento y ya está cerca las navidades)
También me han ofrecido un v8 de 2º mano por 350 euros (otra opción) al que seguramente le tendría que añadir directamente un dac. (tendría que pensarme cual me iría mejor)

xcd1947

Ojo, si lo traes de EEUU, hay grandes posibilidades de aduanas, donde tendrás que pagar un 21% de IVA + Aranceles.
Y el v8p tiene un dac incorporado, modesto, pero lo tiene

Arkadi

Cita de: lobel70 en Noviembre 27, 2012, 08:02:27
Charli3, el único distribuidor que he visto es audiohum y el burson sale 800 euros (es verdad que en el otro caso sale todo junto unos 745 euros, quizás por la poca diferencia no me vale la pena). ¿Hay algún otro distribuidor? Yo no he visto ninguno, y siempre me gusta comparar.
El dac lo dejaría para más tarde al igual que el cable (mucho de momento y ya está cerca las navidades)
También me han ofrecido un v8 de 2º mano por 350 euros (otra opción) al que seguramente le tendría que añadir directamente un dac. (tendría que pensarme cual me iría mejor)

Si te han ofrecido un V8 por 350€, yo lo cogería con los ojos cerrados si estuviera en tu situación. Y lleva DAC, aunque del mismo tipo que el M1. Es una ganga si lo comparas con el M1 a mas de 600€.
A.

lobel70

Arkadi, muy contundente. ¿Pasaría lo mismo entre el V8 y el burson 160 ds?. En el caso del V8 (tendría presupuesto) ¿que dac le acompañarías?
Ya me habeis hecho dudar  :juer: ya que casi tenía decido el burson.

Arkadi

Cita de: lobel70 en Noviembre 27, 2012, 16:12:52
Arkadi, muy contundente. ¿Pasaría lo mismo entre el V8 y el burson 160 ds?. En el caso del V8 (tendría presupuesto) ¿que dac le acompañarías?
Ya me habeis hecho dudar  :juer: ya que casi tenía decido el burson.

El V8 no le anda a la zaga al Burson en calidad, es cuestión de gustos. Yo lo he acompañado en el pasado con una tarjeta Asus Xonar Essence, con un HRT STREAMER II+ y con m1 DAC. El mejor es el último, pero también es el más caro. Los HD700 no son los auriculares más exigentes del mundo en amplificación, según dicen, así que no hace falta que te rompas mucho la cabeza. Las diferencias de precio son importantes. Soy tan contundente porque lo conozco muy bien, porque es muy bueno, y porque te sale muy barato.
Saludos
A.

lobel70

Vaya me lo estás poniendo muy difícil (ya sé que no es tu intención). Y el problema es que no puedo probarlos para ver cual me gusta más. Al final me imagino que tendré más en cuenta la cuestión económica.

lobel70

La opción del V8 se ha ido al traste. Vuelta a empezar o a volver con la última opción que tenía en mente.

Rozuro

Lobel, Si me lo permites, te voy a dar un consejo de novato. Si vives en Madrid, yo me iria a studio 22. Alli tienes para probar un monton de amplis, dac y auriculares. Son profesionales y tienen mucha paciencia, es decir, puedes probar con tus auris y tu musica cientos de variaciones. Así es como me compre yo el equipo. Tienes amplificadores para auriculares desde 300€ incluso de valvulas...Si no eres de Madrid o alrrededores, consulta alguna tienda que te permitan probar. (Yo soy de Granada y me hice un viaje expresamente para eso) En el foro hay gente con grandísimos conocimientos y con ganas de ayudar siempre, pero no oyen con tus oidos y a veces el exceso de información te termina mareando...Resumiendo, coje la tarjeta, y tu portatil y vete a escuchar amplis, seguro que lo que te compres te dejará plenamente satisfecho. Suerte!!

rocoa


azelais


Arkadi

Tus oídos son soberanos, así que si puedes comparar y probar antes de comprar...

lobel70

Gracias a todos por vuestros consejos. El problema es que no puedo ir a probar si no ya lo habría hecho.