Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Reproductores Cowon

Iniciado por Javix, Octubre 29, 2012, 14:25:46

Tema anterior - Siguiente tema

Javix

Hola, tengo entendido que estos reproductores son de lo mejor, actualmente dispongo de buenos auriculares pero mal reproductor, y quisiera echar un vistazo a los modelos Cowon, alguien puede facilitarme alguna web donde pueda "aprender" un poco sobre ellos? Gracias.

Javix

Bueno he entrado en su web oficial pero apenas entiendo nada, podeis hablarme de algunos modelos? me gustaria saber especificaciones y precios, gracias.

xcd1947

En zococity los venden. Es tienda española.
Pero los nuevos cowon ya no son lo que eran. Si puedes dinos tu presupuesto y con que auriculares los vas a usar.

Javix

Cita de: xcd1947 en Octubre 29, 2012, 14:45:06
En zococity los venden. Es tienda española.
Pero los nuevos cowon ya no son lo que eran. Si puedes dinos tu presupuesto y con que auriculares los vas a usar.

Auriculares in ear tengo unos Sennheiser CX980 y Auriculares de diadema unos Bowers & Wilkins P3, el presupuesto hasta 300 euros, si puedes recomiendame de Cowon y si no, te agradeceria que me hablaras de otras alternativas que suenen de fabula y no sean Cowon, gracias!!

xcd1947

Si no necesitas mucha capacidad un iphone 4/4s de se pueden conseguir por esos precios, y tiene una de las mejores salidas de auriculares que hay. Si necesitas mas capacidad, un Ipod classic 7g americano.

Richard1979

Yo te voy a recomendar un par de cosas:

Una es que eches un vistazo en la página amiga reproductormp3.net

Y la otra mi opción es que busques en ebay Alemania algún Iriver H140. Es de lo mejor que se ha hecho.

Enviado desde mi Defy usando Tapatalk

makuin

Hola Javix , yo tengo el D2 y suena muy bien , lo que no se es como son los modelos nuevos , mira mercado de segunda mano o el iriver H140 que tiene muy buenas criticas , o creo que en el foro tienes los famosos ipod  >D a buen preci

Saludos

xcd1947

Hombre si puedes ir por un Iriver h140 mejor.
Eso sí, tienes que tener en cuenta que es un ladrillo importante y quizás pierda algo de portabilidad.

Javix

Vaya, pues Iphone he tenido hasta hace poco, e renovado y he cambiado a un Sony Xperia S, y la verdad es que suena bien, pero tiene muy poco volumen, no se si decantarme por un ipod nano de los nuevos, un 16 gb, aunque lo bueno que tiene mi actual movil, es que acepta el formato "flac", no se que hacer..., gracias a todos.

xcd1947

El iphone 4 suena increible, va bien con todos los iems, con apps lee flac...

Javix

Cita de: xcd1947 en Octubre 29, 2012, 17:12:20
El iphone 4 suena increible, va bien con todos los iems, con apps lee flac...

El Ipod Nano sonaria igual de bien que el Iphone 4?

xcd1947

No lo creo. El iphone 4/4s suena igual de bien que un classic 7g amplificado.

Javix

Cita de: xcd1947 en Octubre 29, 2012, 17:21:20
No lo creo. El iphone 4/4s suena igual de bien que un classic 7g amplificado.

ok, en ese caso, para mi sony xperia s, que auricular seria el perfecto?

xcd1947

No puedo responder a esa pregunta. La calidad del iphone se debe en gran parte a su impedancia de salida (0 con algo) que lo hace muy adecuado para auriculares de baja impedancia, que son casi todos los in-ear.
Si lo que buscas es un excelente buen reproductor, que lea flac, el iphone 4/4s es lo tuyo. Cualquier forero que lo tenga puede hablar de él.

llopezmig

Hola a todos, permitirme que me presente en este post y en el foro, despues de meses de seguimiento silencioso.
He tenido muchos Cowon y todavía poseo dos X5, y un U2. Son muy antiguos pero dan un sonido excepcional para mi gusto y estoy pensando en comprar un X7 en zoococity, ya que los x5 están ya bastante mayores, y eso que los cuido con mimo y cariño, les he cambiado las baterias, pero tb se me quedan cortos de capaciad ya que suelo escuchar en FLAC.
De todas maneras como han dicho en el post mira en reproductormp3.net
Un saludo  :)