Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Futuros auriculares cerrados de AUDEZE ...

Iniciado por herdom, Octubre 23, 2012, 23:35:47

Tema anterior - Siguiente tema

Torpedo

"Nada en el Mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda"
Martin L. King

Cabillas

Lo poco que he entendido del video no me ha parecido convincente y mis experimentos convirtiendo abiertos en cerrados han sido descorazonadores, quizás los ortodinámicos padezcan menos al cerrarles la parte de atrás.
Si algún día nos meten en la cárcel por descargar música, solo pido que nos separen por estilos musicales

Torpedo

Los ortodinámicos son muy sensibles a la amortiguación mecánica. Hay hilos enteros en Head-fi y otros foros donde la gente comenta las modificaciones que les hace a los suyos. Cada driver parece que tiene su punto justo donde cada uno encuentra su nirvana, depende de los materiales que utilices y la cantidad que apliques. Algunos drivers (como el que usan los TP-50 de Fostex) toleran bien estar en un recinto cerrado. Más cerrado que los Thunderpants de Smeggy...
No tengo ni idea de cómo responderán los Audeze a un recinto cerrado ni si en el modelo cerrado van a usar el mismo driver de los LCD-2, o los 3 o es un nuevo driver.
La cosa parece factible, otro tema es que el resultado final nos guste. De entrada si piensan añadir peso a la diadema y copas que usan en los LCD, no vamos bien, para mi gusto, claro ;D
"Nada en el Mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda"
Martin L. King

JAD

Supongo que el modelo cerrado no estará a la altura de los LCD-2/3 e intuyo que valdrá lo mismo o más pasta.

Si hablamos de ergonomía, para mí los O2 son lo mejor que he probado de calle, por peso, comodidad, comodidad del cable y ajuste con la rotación exterior de la copa, ... Todo (Lástima que el SR-009 sea más pesado). La diadema STAX es quizá el mejor diseño posible. 
Los HD800 son cómodos  pero creo que su pequeño problema es que su "presión" alrededor de la oreja, aunque sea poca, cansa un poco por estar distribuida muy alejada de la oreja (en mofletes, cuello, parte de la sien, ...). No dejas de sentirlos puestos, aunque la oreja esté a sus anchas sin tocar nada. Menos mal que al menos en general les da un repaso a muchos otros.
Yo tengo claro en qué me voy a gastar los dineros.  oo)

Loudness War      This is madness!!

Arkadi

Cita de: JAD en Noviembre 01, 2012, 20:08:59
Supongo que el modelo cerrado no estará a la altura de los LCD-2/3 e intuyo que valdrá lo mismo o más pasta.

Si hablamos de ergonomía, para mí los O2 son lo mejor que he probado de calle, por peso, comodidad, comodidad del cable y ajuste con la rotación exterior de la copa, ... Todo (Lástima que el SR-009 sea más pesado). La diadema STAX es quizá el mejor diseño posible. 
Los HD800 son cómodos  pero creo que su pequeño problema es que su "presión" alrededor de la oreja, aunque sea poca, cansa un poco por estar distribuida muy alejada de la oreja (en mofletes, cuello, parte de la sien, ...). No dejas de sentirlos puestos, aunque la oreja esté a sus anchas sin tocar nada. Menos mal que al menos en general les da un repaso a muchos otros.

¿vas a ir a por unos Stax, JAD?

JAD

Quizá el O2/ 727 (spritzer mod) para dentro de un par de años y luego los SR-009. O quizás puede que al revés. Estaría bien que al tiempo me hiciese un KGSSHV y más tarde si me cae el gordo un BHSE. Pero es especular, el mercado puede sacar cosas inesperadas y cambiar el rumbo del destino.

Loudness War      This is madness!!

herdom

Cita de: Torpedo en Noviembre 01, 2012, 17:49:03
De eso va la ergonomía, herdom ;D

Pensaba que hablabas de mejorar la diadema, pero tambien es cierto que el peso entra dentro de la ergonomia  ;)

azelais

Citarel rumbo del destino.

No JAD, no es el destino; sino la decisión lo que cambia >D >D >D >D >D. Pero está bien, te has marcado un objetivo claro a dos años vista

herdom

Pues los LCD2 no aprietan, pero tengo la sensacion de llevar unas alforjas, como si de un burro de tratara, de lo que pesan los cabrones  ;D ;D ;D

Arkadi

Cita de: herdom en Noviembre 01, 2012, 20:35:43

Pues los LCD2 no aprietan, pero tengo la sensacion de llevar unas alforjas, como si de un burro de tratara, de lo que pesan los cabrones  ;D ;D ;D

¡Qué animal más bonito! El burrito, no los Audeze... ;D

Torpedo

Cita de: herdom en Noviembre 01, 2012, 20:29:32

Pensaba que hablabas de mejorar la diadema, pero tambien es cierto que el peso entra dentro de la ergonomia  ;)
Está claro que ambos sabemos más o menos de lo que hablamos ;D ;)
Los LCD2 me pesan, me dan calor y me aprietan. Y si los pones para que aprieten algo menos, el sonido se resiente. Pero suenan bien oo) Como se dice en estos casos, sarna con gusto no pica.
Martin L. King

herdom

Cita de: Arkadi en Noviembre 01, 2012, 20:37:56
Cita de: herdom en Noviembre 01, 2012, 20:35:43

¡Qué animal más bonito! El burrito, no los Audeze... ;D

Mas bonico que el dueño si que es  >D >D >D

Cita de: Torpedo en Noviembre 01, 2012, 20:42:36
Cita de: herdom en Noviembre 01, 2012, 20:29:32

Está claro que ambos sabemos más o menos de lo que hablamos ;D ;)
Los LCD2 me pesan, me dan calor y me aprietan. Y si los pones para que aprieten algo menos, el sonido se resiente. Pero suenan bien oo) Como se dice en estos casos, sarna con gusto no pica.

Buenooo, de la calor ya no me acordaba, como ya hace fresquillo, pero este verano era de traca  :juer:

Arkadi

Bueno, pues ya que hablamos de planes a medio plazo, los LCD2 son los que me gustaría comprar con el tiempo, quizás el año que viene. Los Stax todavía me quedan muy lejos, por desgracia.

Dimante

Pues si que hacéis planes a largo plazo. Yo actualmente no soy capaz de pensar más allá del mes que viene... :juer:

Arkadi

Lo fácil es hacerlo a largo plazo, Dimante, se llaman sueños, anhelos y deseos, lo otro, lo del mes que viene, ya lo vemos plasmado en el extracto de la visa y del banco... :'(