Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

VENDIDO iPod 5.5G+CF 64gb+iFlash Cf adapter mkII

Iniciado por Sludig, Octubre 21, 2012, 23:06:25

Tema anterior - Siguiente tema

Sludig

Estoy pensando en poner a la venta el conjunto que uso actualmente, el cual está compuesto por lo siguiente:
-iPod 5.5G versión 30gb (la más delgada), en buen estado estético y funcionando perfectamente.
-Tarjeta CF de 64gb transcend x400
-Adaltador iFlash Video CF Adapter mkII de esta web: http://www.tarkan.info/store. Seguramente el mejor adaptador para hacer el CF mod.

Todo ello perfectamente montado y funcionando impecablemente con Rockbox instalado. Al llevar la Cf la velocidad del sistema y de la lectura/carga de las canciones mejora notablemente.
Y por supuesto un sonido impecable y ultra personalizable, sobre todo a través del dock.

En su día la tarjeta me costó más de 100 euros, el adaptador 17 euros no hace ni dos meses, y el iPod otros 100, si bien ahora se venden aquí sobre los 80-70 euros.
No he pensado precio lo vendería por 150 envío incluído, escucho ofertas razonables y en principio no me interesan cambios.

También podría incluir un amplificador de auriculares EHP O2 que, de salir el iPod, no necesitaría.
Me costó 137, lo vendería por unos 110 envío incluido siempre supeditando la venta a la salida del iPod ya que sino me gustaría mantenerlo porque es el mejor ampli portátil que he probado.

Torpedo

¿El O2 es el de NWavguy?

Edit: ¿Incluirías el disco duro original de 30Gb que venía con el iPod?
"Nada en el Mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda"
Martin L. King

Sludig

Sí, es ése. Y puedo dar fe de que suena muy bien.
El disco duro creo que también lo tengo por ahí, sería cuestión de buscarlo.

Sludig

Edito el mensaje para ponerlo oficialmente en venta y añado un precio estimado, aunque se escuchan ofertas.

Decir también que el adaptador CF sirve para el iPod 6G y 7G como dice la página del fabricante y usar el 5.5G con su disco duro de 30gb (el cual incluyo), o cualquier otro.


Sludig

Si alguien está interesado en el ampli lo vendo también lo vendo por separado finalmente.

Para el que no lo conozca decir que es éste:

http://epiphany-acoustics.co.uk/our-products/heaphone-amplifiers/ehp-o2-portable-audio-headphone-amplifier/

y que existe un hilo así como numerosos comentarios que lo sitúan como uno de los mejores amplis portátiles, además de potente como para mover grandes o rejeros. Yo lo estoy usando con unos Beyer DT880 de 250ohm y puedo dar fe de la calidad de su sonido y de la potencia que tiene. Si lo vendo es por cambio de equipo para usar una configuración distinta.


Sludig

iPod reservado a falta de pago.

Ya sólo queda el O2, venga!!