Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Estoy en un concierto? No. Estoy con unos Grado 325is en casa.

Iniciado por MATEOBCN, Octubre 10, 2012, 00:03:26

Tema anterior - Siguiente tema

MATEOBCN

>D >D La sensacion q me dan es de estar en un concierto.... Brutos, sin contemplaciones. Las guitarras eléctricas me atraviesan como rayos. El cantante te chilla para q te levantes de la cama y le traigas una birra...  >D >D
Con los flats son corpulentos, pegada rápida y sin contemplaciones....
Los medios adelantados y voces dominantes.
Te gusta el sonido salvaje y bruto de un concierto de rock? Si tu respuesta es si. Estos son tus auriculares.
Mis HD650 son muy superiores, mas relajados, mas escena, mas técnicos pero la mala leche de estos grado ni en sueños.....  >D >D
Cuando llegue a este foro muchos de vosotros me recomendasteis grado. Ahora ya se pq.
Un complemento ideal a mis amados HD650. "Están celosos" pero siguen siendo mis number 1.
Saludos.,

Jose76

Enhorabuena!

Son bestiales, los primeros auriculares que compré al entrar en el foro y a día de hoy EMHO son los mejores en relación calidad-precio.

El disfrute que obtienes por menos de 300€ es raro de encontrar, tengo también unos RS1 y me encantan pero los 325is son como los describes, una mala bestia, creo que toda persona que escuche Rock debería escucharlos, son un must-have para Heavies.

De todos los auriculares que he oído estos son los que más me han gustado a primera escucha y a día de hoy para algunas grabaciones son los que más disfruto.

Dales caña >D
"Cuando creía tener todas las respuestas, de pronto cambiaron todas las preguntas" Mario Benedetti.

feraldi

MATEOBCN

Cita de: Hector76 en Octubre 10, 2012, 00:15:55
Enhorabuena!

Son bestiales, los primeros auriculares que compré al entrar en el foro y a día de hoy EMHO son los mejores en relación calidad-precio.

El disfrute que obtienes por menos de 300€ es raro de encontrar, tengo también unos RS1 y me encantan pero los 325is son como los describes, una mala bestia, creo que toda persona que escuche Rock debería escucharlos, son un must-have para Heavies.

De todos los auriculares que he oído estos son los que más me han gustado a primera escucha y a día de hoy para algunas grabaciones son los que más disfruto.

Dales caña >D

Babeando con ellos estoy.....

Loureiro

De acuerdo contigo. Para escuchar rock salvaje no hay nada como unos Grado...

LUizO

Yo cuando estuve en studio22 me lleve un disco de Whitney Houston . Y probé toda la gama de Grado.  Llegue a la conclusión de que los mejores eran los 325is , apenas notando difrencia en el modelo siguiente.

Lo probé con esta canción :
http://open.spotify.com/track/3M5CUQzQ59GdpADOQiVW99

Que de rock tiene poco y me gusto mucho... Al final me lleve AD700 por los cómodos que eran y su precio ajustado. 

ROCOSOCO

Hola Mateo..!! No sabes lo que me alegro que hables de este auricular ya que llevó poco tiempo en el foro y sí Dios quiere la semana que viene lo tengo en mi poder...Ufffffffff ....!!!!! Que ganas tengo...!!

azelais

Enhorabuena Mateo. Con rock cañero los Grado son muy adictivos...

Jose76

Cita de: ROCOSOCO en Octubre 12, 2012, 21:58:46
Hola Mateo..!! No sabes lo que me alegro que hables de este auricular ya que llevó poco tiempo en el foro y sí Dios quiere la semana que viene lo tengo en mi poder...Ufffffffff ....!!!!! Que ganas tengo...!!

Menudo equipo te has montado para empezar, he de reconocer que me hizo gracia tu entrada en el foro preguntando por los mejores auriculares del mundo, estuvo divertido. ;D ;D ;D ;D

No te has pillado lo mejor de lo mejor pero has empezado por todo lo alto...estoy seguro que el combo de Musical Fidelity y los 325i te gustarán.
Cuando te llegue estaría genial que fueses comentando que te parece, por cierto tengo una duda, tu que auriculares tenías antes o qué habías probado??

Saludos.
"Cuando creía tener todas las respuestas, de pronto cambiaron todas las preguntas" Mario Benedetti.

ehsugea

Los 325 son TRE-MEN-DOS,,,, He tenido oportunidad de probarlos....

Pues imaginate con unos de un peldaño mas altos como lo rs2 al precio de los 325....wuaUUUUUUUU¡¡¡

cabeceo que me duelen las cervicales,fijate...¡¡¡

Mucho rock´n roll... disfrutalosss

Saludoxxx

MATEOBCN

Han sido una sorpresa. No me esperaba q me gustaran tanto.  Si es verdad q a parte de rock duro no lo hacen nada mal con otros estilos de musica.

Foxprint

Los 325 le dan vida a la música, aun con grabaciones de poca calidad se le saca lo mejor, creo que para difrutar de verdad, grabaciones en vivo, pop,rock, dance, tecno, house y un largo etc... incluyendo tambien música tipo merengue,salsa o cumbia los grado son los auriculares que le saben sacar a mi modo de oir el mejor y mas electrizante sonido, los instrumentos de cuerda y  tambien los de viento EMHO les da ese toque que tanto me gusta personalmente y que le da un sonido muy cercano a lo real, simpre te deja con ganas de mas, no aburren despues de un rato como ocurre con otros auriculares, al menos a mi me pasa, despues de media hora con otros auriculares ya no aguanto , apago el equipo y lo dejo, con los 325 estoy horas y disfrutando a todo dar.
      menudo rollo, pero alguien tenia que decirlo.....     :juer:  >D >D >D >D

mapufre

Si es que soy todos una mala influencia ja jaja. Yo iba a mírame unos Sr80i y al final he decidido esperarme y ahorrar un poco mas para los sr325i. Me estáis haciendo los dientes largossss¡¡¡¡¡¡¡¡¡

scarletbegonias