Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

MrSpeakers Mad Dog Headphones- Fostex modificados

Iniciado por Quimi, Octubre 09, 2012, 15:44:46

Tema anterior - Siguiente tema

xcd1947

Que modificaciones presenta? Éste es un auricular por el que siempre he sentido curiosidad, pero me echa para atrás el tema que de fábrica no vienen muy bien, y gana muchísimo con mods.

Quimi

Pues los de la empresa no dicen mucho, cambio de almohadillas y amortiguación en las copas.

Cabillas

Torpedo me ha recomendado que me haga con unos un par de veces y ya he estado mirando por ahí... oo)
Si algún día nos meten en la cárcel por descargar música, solo pido que nos separen por estilos musicales

xcd1947

Lo que nunca me ha quedado claro es su sonido, siempre he leido que son especiales, pero alguien podria resumirme su sonido? oo)

Torpedo

Cita de: xcd1947 en Octubre 09, 2012, 22:25:56
Lo que nunca me ha quedado claro es su sonido, siempre he leido que son especiales, pero alguien podria resumirme su sonido? oo)
Si te refieres a los T50RP sin modificación alguna: Unimpressive. Vamos, que no te llama la atención por nada especial. Como que hay de todo, nada particularmente incorrecto, nada espectacularmente bien.
"Nada en el Mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda"
Martin L. King

Quimi

Cita de: Torpedo en Octubre 10, 2012, 00:25:36
Si te refieres a los T50RP sin modificación alguna: Unimpressive. Vamos, que no te llama la atención por nada especial. Como que hay de todo, nada particularmente incorrecto, nada espectacularmente bien.

Yo también los he tenido sin modificar y opino como tú.
Sobre los modificados aquí Purrin hace unas mediciones:

http://www.changstar.com/index.php/topic,17.0.html

Cabillas

Joder, pues la del Paradox este pinta mucho mejor, los pads se pueden conseguir sin darle negocio a este hombre?, sabemos con que amortigua el interior?...
Si algún día nos meten en la cárcel por descargar música, solo pido que nos separen por estilos musicales

xcd1947

Cita de: Torpedo en Octubre 10, 2012, 00:25:36
Y de las modificaciones que existen, cuales son interesantes y no muy caras?
Porque he visto las copas de madera, pero son carillas.

bandit

Yo los tengo  y creo que el "tema" esta en las almohadillas, que no separan lo suficiente y el sonido es algo ""cavernoso".   
JOSE R.

xcd1947

Cita de: bandit en Octubre 11, 2012, 12:10:02
Yo los tengo  y creo que el "tema" esta en las almohadillas, que no separan lo suficiente y el sonido es algo ""cavernoso".   
Y le has hecho alguna modificación?

bandit

Le he separado un poco los almohadillas con cartulina recortada debajo de estas, pero ando a ver si encuentro unas compatibles que me separen mas el driver(me da noseque la chapu...de las cartulinas  :-[  )  .

Eso si cuanto mas los separes mas le tines que "dar al pote" y estos chupan tela  :juer:

Saludiños
JOSE R.