Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Breves impresiones iniciales, DragonFly_DAC audioquest

Iniciado por dexon, Octubre 01, 2012, 20:02:01

Tema anterior - Siguiente tema

Juan A.

OK, entonces eso del volumen no debe ser para windows porque no hay tecla de opcion y he probado con otras teclas y nada.

dexon

Juan A.

Si dexon, esto pone pero me quedo igual. A ver si una mente más lúcida me explica con otras palabras como se hace porque yo debo estar ya gagá.

Ajuste del nivel de volumen:
Al utilizar DragonFly con auriculares, altavoces con alimentación o un amplificador, es preferible empezar por un volumen bajo e ir subiendo hasta alcanzar el deseado. Al utilizar DragonFly en este "modo de salida variable", es aconsejable seguir estos pasos:
• El control de volumen de las aplicaciones de reproducción de música (como iTunes®, por ejemplo) debe ponerse al máximo.
3
• El control de volumen principal del ordenador (del sistema operativo) debe ponerse al 25% como máximo.
• El volumen deseado se ajusta con el control principal de volumen del ordenador.
Si el volumen del reproductor de música está al máximo, y se emplea el control principal de volumen del ordenador, el control de volumen analógico de 64 posiciones de DragonFly puede mantener la totalidad de su resolución y la máxima calidad de sonido.