Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Elección auriculares cerrados producción música electrónica

Iniciado por adrivid, Octubre 01, 2012, 12:18:11

Tema anterior - Siguiente tema

adrivid

Buenos días.
Estoy pensando en renovarme los auriculares. Los quiero para producir música electrónica.
Quiero que saquen buenos bajos. Tengo pensando en gastarme unos 100 euros aprox.
Había pensado en los Shure SRH-440. A ver si me podéis dar vuestra opinión.

Muchas gracias.
Saludos.

Torpedo

¿Cuando hablas de producción de música electrónica te refires a DJ o a mezclar y masterizar? Si es lo último yo intentaría usar auriculares con respuesta lo más plana posible y buena extensión por abajo. Eso en cerrados, con buena calidad y precio ajustado es complicado. No he escuchado los 440 pero miden bastante bien para esto, quizá les falte un poco de extensión en graves y hagan que tiendas a dar más ganancia abajo, pero sabiéndolo...
"Nada en el Mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda"
Martin L. King

charli3

Auriculares: Ultrasone Pro750, Hifiman HE-400, Grado Sr125, AD700X
Amplificador/dac: Burson conductor SL

Torpedo

Tienen 10 veces más distorsión en graves que los Shure y el mismo problema de poca respuesta por debajo de 70Hz. Para uso profesional no parecen una gran idea.
"Nada en el Mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda"
Martin L. King

GonzaloM

Yo lo que te podría recomendar que he usado sin mucho más caros :( quizá los Sony z700???
Reproductores: Creative Zen 60gb, iPhone 5 64Gb, iPhone 4s 64Gb, iRiver AK100 (160gb) y HM-901 en camino
IEM´s: JH 13 FP, UM TF18, XBA4ip y algún CIEM más
Orejeros:Beyerdynamic DT990 PRO, Audio-Technica ES7 (portátiles)
Amp/DAC portátl: Leckerton UHA-6S MKII

spoiler

Los Shure parecen buena opción, lo único que lo mismo se te quedan algo cortitos de graves para música electrónica. Te puedes mirar también los Audio Technica ATH-M50. Tienen un sonido bastante completo para lo que cuestan y graves no te faltarían. Te pongo una comparativa de respuesta de frecuencia por si te interesa:

Saludos

GonzaloM

Obviamente los Audio Technica son mejores, pero más caros creo yo
Reproductores: Creative Zen 60gb, iPhone 5 64Gb, iPhone 4s 64Gb, iRiver AK100 (160gb) y HM-901 en camino
IEM´s: JH 13 FP, UM TF18, XBA4ip y algún CIEM más
Orejeros:Beyerdynamic DT990 PRO, Audio-Technica ES7 (portátiles)
Amp/DAC portátl: Leckerton UHA-6S MKII