Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Amplificador para Audio-Technica AD700

Iniciado por Mario-P, Septiembre 27, 2012, 21:00:42

Tema anterior - Siguiente tema

Mario-P

Finalmente me compré unos AD700, pero quiero agregarles un amplificador dedicado. Por eso les pido que me ayuden a elegir la mejor opción.
Tengo Reproductor de BD, deco DirecTV HD y LED conectados a este amplificador: http://www.sony.es/product/hcs-home-cinema-receiver/str-dg820
Debido a ésto último es que decidí la compra de un ampli dedicado para los auriculares, pero necesitaría que me guíen respecto a cuál sería la opción más conveniente para mi caso.
Muchas gracias!

Quimi

Yo, en principio, te diría que suenan muy muy bien sin amplificador.

Con amplificador mejoran, pero no es imprecindible, incluso si el ampli no es de cierta calidad, es posible que no notes casi cambios.

¿Cuál sería tu presupuesto?

Quimi

¿Puedes controlar el volumen de la salida de auriculares con el Sony?

Mario-P

Cita de: Quimi en Septiembre 27, 2012, 21:14:26
¿Puedes controlar el volumen de la salida de auriculares con el Sony?

Solamente el master del ampli. No tiene configuración dedicada para auriculares.

Cita de: Quimi en Septiembre 27, 2012, 21:10:12
Yo, en principio, te diría que suenan muy muy bien sin amplificador.

Con amplificador mejoran, pero no es imprecindible, incluso si el ampli no es de cierta calidad, es posible que no notes casi cambios.

¿Cuál sería tu presupuesto?

No es tanto problema el presupuesto, sino que realmente sirva la inversión. Igualmente, no es mi intención gastar por gastar, por lo tanto busco algo acorde al costo de los auriculares.

Quimi

Pero, ¿puedes elegir entre que suenen los altavoces o los auriculares y controlar el volumen con el master?

Mario-P

Cita de: Quimi en Septiembre 27, 2012, 21:22:19
Pero, ¿puedes elegir entre que suenen los altavoces o los auriculares y controlar el volumen con el master?

Perdón, sí se puede elegir esa opción.

azelais

Cita de: Mario-P en Septiembre 27, 2012, 21:25:39
Cita de: Quimi en Septiembre 27, 2012, 21:22:19

Perdón, sí se puede elegir esa opción.

Opino como Quimi, estos auriculares suenan bien sin amplificador. Como inversión podría ser interesante, por si en un futuro tuvieses otros auriculares, pero sería necesario conocer el presupuesto en el que te mueves.

Un saludo

rocoa

Como te ha dicho Quimi, rinden muy bien sin amplificador dedicado aunque con él mejoran sus prestaciones.
Yo los utilizo para escuchar cuando no estoy en casa y los conecto a un pequeño Ray Samuels Mustang, aunque reconozco que puedes encontrar opciones mucho más baratas y más apropiadas en amplis estacionarios.
Puedes estar atento a la sección de compraventa del foro porque aparecen buenas oportunidades.

Saludos.

Mario-P

Cita de: rocoa en Septiembre 27, 2012, 21:28:33
Como te ha dicho Quimi, rinden muy bien sin amplificador dedicado aunque con él mejoran sus prestaciones.
Yo los utilizo para escuchar cuando no estoy en casa y los conecto a un pequeño Ray Samuels Mustang, aunque reconozco que puedes encontrar opciones mucho más baratas y más apropiadas en amplis estacionarios.
Puedes estar atento a la sección de compraventa del foro porque aparecen buenas oportunidades.

Saludos.

Gracias por la respuesta.
Dentro de las opciones que mencionas, ¿cuáles serían buenas?
Es justamente en eso que necesito ayuda.
Saludos.

muduni

Yo tengo un modelo de receptor sony similar y la salida de auriculares es muy pobre.
Tiene muy poca fuerza, graves casi inexistentes y produce algo de eco.
El ad700 de por si es un auricular con unos bajos escasos, así que puede ser que conectados al sony no tengan en absoluto.
Yo te recomendaría probarlo primero sin ampli, y luego si ves que no te convence comprar uno.
Por las características que tiene, un fiio e11 le iría muy bien, debido a su gran escena sonora y las posibilidad de potenciar los graves.

Respecto a lo de elegir entre que suenen los auriculares o los altavoces con el receptor, si conectas auriculares los altavoces se silencian, y sólo vuelven a sonar cuando los desconectas.
Al menos es así en el mio que ya digo es similar.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

CLAIRE

Mirate la web de  la marca  Fiio , tienen gran variedad de amplificadores para Auriculares .

Cita de: Mario-P en Septiembre 27, 2012, 21:00:42
Finalmente me compré unos AD700, pero quiero agregarles un amplificador dedicado. Por eso les pido que me ayuden a elegir la mejor opción.
Tengo Reproductor de BD, deco DirecTV HD y LED conectados a este amplificador: http://www.sony.es/product/hcs-home-cinema-receiver/str-dg820
Debido a ésto último es que decidí la compra de un ampli dedicado para los auriculares, pero necesitaría que me guíen respecto a cuál sería la opción más conveniente para mi caso.
Muchas gracias!
Tener buena informacion enriqueze, ofrecer mala informacion entorpeze.

LUizO

he disfrutado de los AD700 con el Fiio e7 durante mas de un año.  Y la combinación era perfecta.  El fiio con su función de aumentar los bajos  suplía la carencia de los AD700 en esas frecuencias.