Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Ayuda novato primer equipo

Iniciado por pepedrm, Septiembre 22, 2012, 10:12:59

Tema anterior - Siguiente tema

pepedrm

Hola a tod@s.

Soy nuevo en este mundillo y quisiera pedir consejo sobre un combo ampli-auriculares.

He estado dando vueltas por la web y hay multitud de marcas y opiniones.
Mis preferencias se decantan por la música clásica, en un 90%.

He estado mirando el mercado se segunda mano y he visto algunas cosas a priori interesantes, aunque con algunos años a las espaldas, en concreto el  stax srm1-mkII + lambda pro que puede salir a un precio interesante (unos 500-600 euros), o el stax srm-t1, este último a válvulas, más refinado que el anterior sgún he leido.

¿Merecen la pena o es mejor irse  a algo actual? En ese caso, ¿qué combinación me aconsejais?

Muchas gracias de antemano.

Un saludo.

xcd1947

Unos akg k701 + un v8p, es un estupendísimo equipo para clásica.

CLAIRE

Audio technica ATH W1000x + amplificador Creek , muy buena opcion tambien.
Tener buena informacion enriqueze, ofrecer mala informacion entorpeze.

GonzaloM

Yo creo que los AKG 701 cableados con cardas más un Musical Fidelity M1 HPA o el Musical Fidelity V8p son la mejor opción sin irse a precios más altos, un Auralic con unos Sennheiser HD800.
s2
Reproductores: Creative Zen 60gb, iPhone 5 64Gb, iPhone 4s 64Gb, iRiver AK100 (160gb) y HM-901 en camino
IEM´s: JH 13 FP, UM TF18, XBA4ip y algún CIEM más
Orejeros:Beyerdynamic DT990 PRO, Audio-Technica ES7 (portátiles)
Amp/DAC portátl: Leckerton UHA-6S MKII

pepedrm

Muchas gracias a todos por los mensajes.

Miraré el combo que me recomendáis.

Aún así pensaba que Stax era magnífico, pero claro, debo ir a segunda mano y a modelos antiguos...

Gracias de nuevo.

xcd1947

Es que con el presupuesto que manejas no te llega para unos staxx y un equipo a la altura.