Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Voy a comprar unos 325 y al final me hago con unos rs2.estoy flipado..

Iniciado por ehsugea, Septiembre 12, 2012, 17:32:34

Tema anterior - Siguiente tema

ehsugea

gracias carlos por la idea....mañana ya tengo compras que hacer.....jejeje

repente

Yo les hice el agujero con una moneda de dos euros y un cutter con la punta nueva... queda perfecto.
En el caso de que el corte no te quede perfecto, da igual, porque ese agujero es el que se engancha a la copa y luego no se ve en absoluto.

Quedará como en esta foto:

ehsugea

OK repente,mucho mas facil parece eso que has cometado.

Os ire informando,haber que tal sale el experimento...

Gracias a todos¡¡¡¡

Carlos

Parece más fácil, pero no lo es. Hazme caso, que he agujereado unas cuantas esponjas de éstas... ;)

xcd1947

Me estoy interesando por el mundo grado y esto no es bueno >D
Que sonido se consigue con éstos pads? Parecido a flat, bowls...?

abroba

REPENTE, ¿los Grado de la foto son tuyos? ¿y esa diadema?  :o Parece chulísima

Salu2!
"La libertad y la simple belleza son demasiado buenas para dejarlas pasar" (Christopher McCandless)

CapitanHarts

Cita de: xcd1947 en Septiembre 18, 2012, 18:28:52
Me estoy interesando por el mundo grado y esto no es bueno >D
Que sonido se consigue con éstos pads? Parecido a flat, bowls...?

Unos Grado son unos Grado. Es muy dificil de explicar.  ^-^
Pero para gustos colores, yo tengo los Flats, Bowls y Jumbos, y no me puedo despegar de los Jumbos (ensaladeras grandes).
Por orden, me quedo primero con los Jumbo, después con los Flats y finalmente con los engendros que vienen de serie.

Saludos.
En verano me encanta la mer.

xcd1947

El sonido grado, me hago una idea de cómo es, mi pregunta era por el sonido con las almohadillas amarillas de los sennheiser

CapitanHarts

Cita de: xcd1947 en Septiembre 18, 2012, 18:55:26
El sonido grado, me hago una idea de cómo es, mi pregunta era por el sonido con las almohadillas amarillas de los sennheiser

Estéticamente molan y deben ser más cómodas e infinitamente más baratas que los flats originales, seguro que van bien. Ahora cómo que me da una pereza enorme comprarme unas de esas.

Los de repente son preciosos, nos podría regalar unas cuantas fotos más y explicarnos los mods: cable, diadema, etc. ¿no?. >D >D

Saludos.
En verano me encanta la mer.

Richard1979

No estoy 100% seguro, pero yo diría que esa diadema se parece sospechosamente a la de mis Sennheiser HD201.

Alguna foto más no estaría mal, para ver como queda la diadema.  ;)

herdom

Cita de: Richard1979 en Septiembre 18, 2012, 19:07:44
No estoy 100% seguro, pero yo diría que esa diadema se parece sospechosamente a la de mis Sennheiser HD201.

Alguna foto más no estaría mal, para ver como queda la diadema.  ;)

Hay una de sony que encaja perfectamente y me parece que es esa, pero ahora no recuerdo el modelo  :juer:, el señorito Cabillas fijo que lo sabe...

CHUUUUUUUCK!!!!!

feraldi

Apa Ehsugea!, me llegó la estación de soldadura del chino, cuando gustes....

abroba

Cita de: herdom en Septiembre 18, 2012, 19:10:03
Cita de: Richard1979 en Septiembre 18, 2012, 19:07:44
No estoy 100% seguro, pero yo diría que esa diadema se parece sospechosamente a la de mis Sennheiser HD201.

Alguna foto más no estaría mal, para ver como queda la diadema.  ;)

Hay una de sony que encaja perfectamente y me parece que es esa, pero ahora no recuerdo el modelo  :juer:, el señorito Cabillas fijo que lo sabe...

CHUUUUUUUCK!!!!!

Maestro de Chiclana, por favor, ¿puede usted ilustrar al personal respecto a el tema diadema?

Te damos las gracias... y a él también: gracias Chuck!

"La libertad y la simple belleza son demasiado buenas para dejarlas pasar" (Christopher McCandless)

Cabillas

No es la del 201, aunque es parecida. yo probé la del 201 y no me gustó mucho el resultado, no tiene la medida exacta, hay que forzarla un poco y el giro no es completo.
La estética no es apropiada para el estilo retro del grado, yo la propuse cuando compramos los drivers magnum como una solución alternativa a la diadema de los chinos pero finalmente reconozco que me gusta menos que la china o la de sprigfield.







Saludos tuneadores.
Si algún día nos meten en la cárcel por descargar música, solo pido que nos separen por estilos musicales

abroba

Ciertamente la primera no me cuadra mucho, la segunda y la tercera ya es otra cosa. No está mal, no está mal...

¿Cuala es cuala?  :o

Merci bien!
"La libertad y la simple belleza son demasiado buenas para dejarlas pasar" (Christopher McCandless)