Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Dudas de un novato.

Iniciado por Barrionuy, Septiembre 11, 2012, 14:26:51

Tema anterior - Siguiente tema

Barrionuy

Buenas.
Soy novato en el foro como se podrá apreciar, pero ya hace tiempo que leo por aquí y me surgen dudas.
vista la importancia que tiene una fuente sobre el auricular en si, y que yo quiero agenciarme unos auriculares mas grandes, os quería preguntar sobre mi teléfono , que a priori es lo que mas uso para escuchar música , es un lumia 710 y los únicos detalles que conozco de su sonido es que no tiene posibilidad de ecualización, aunque este muy contento con su sonido, el problema viene en que ahora quiero subir un poco de nivel de auriculares (hasta ahora usaba intraauditivos baratos y los que venían con el teléfono) me gustan los shure srh 240 y los akg k 512 MKII , también busco recomendaciones sobre este tema (supraaurales cerrados para sacar de casa no muy estrafalarios) mi perfil musical es de rock en todas sus variantes, dubstep y drum&bass, aunque toco mas géneros, por lo que supongo que busco auris con pegada .
mi presupuesto esta entre 30 y 50 euros y no haría ascos a algo de segunda mano (soy de granada, por si acaso) y por encima de todo , que mi teléfono tire de ellos , también tengo un nokia n8 por si las moscas.
creo que aquí termina mi parrafada y espero algo de sabiduría forera que por suerte abunda aquí.
Saludos. :D

repente

Hola compañero, no se si para ese teléfono hay posibilidad de sacar el sonido sin amplificar (como con cable line out dock para el iphone).
Si se pudiese, hay amplificadores que se llaman "cmoy", valen 30€ y sacan un sonido muy decente para amplificar auriculares.

Que algun forero me corrija, pero ¿Y la posibilidad de usar un cmoy con la señal ya amplificada?

muduni

También puedes mirar un fiio e5 o e6, que son minúsculos, y funcionan bastante bien amplificando la señal que sale de la toma de auriculares, mejora bastante el sonido.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

Barrionuy

Gracias por las respuestas , el tema de el amplificador no me corre tanta prisa pero lo tengo en cuenta , ¿que me  puede costar la broma? soy estudiante , y en mi casa como diga que me gasto un euro en auriculares me arrancan los w****  :-[

xcd1947

Preguntas por el precio de amplificadores? Un e6 vale poco más de 20€

Barrionuy

He estado informándome a conciencia sobre mi lumia y parece que no es muy destacado en hardware de sonido pero de unos auriculares como los arriba comentados no debería de tener problema en tirar...no?

muduni

Sonar van a sonar.
ahora la pregunta es, van a sonar mejor unos de 50€ sin ampli o unos de 30€ con un ampli de 20€?

Yo creo que la segunda opción.
Por ejemplo unos sen hd205 + fiio e6.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

xcd1947

Y porque no miras algún repro? Busca un sansa fuze, por segundamano y milanuncios suele haber, tienen un increible calidad.
Ojo! Busca el fuze, el fuze+ no tiene line out y es peor para conectarlo a un ampli.

Barrionuy

Muduni respecto al tema de los senn...responden al perfil que busco? Amplificados o sin amplificar, pero que si pegan patada, parecen cerrados y eso me gusta, los akg k512 mkII son mejores o peores?
respecto a lo de comprar un repro..no quiero mas cacharros en los bolsillos que los indispensables jeje tal vez en un futuro me plantee crearme un equipo estacionario y uno portátil decente pero por ahora lo que quiero son unos auriculares como método sutil  para olvidarme de mi alrededor.

muduni

de los akg, he probado los 512 a secas, no los MKII, asi que no puedo decirte.
lo que si te puedo decir es que los sen 205 son mejores que los akg512 (y mas bonitos)

son cerrados y bastante equilibrados, y muy faciles de mover, aunque seguro que con un fiio e5 o e6 mejoran, sobre todo en pegada de bajos.

edit: perdon, me he equivocado de modelo de senheiser. los hd205 no los he probado, me referia en todo momento a los HD202

Barrionuy

El sansa clip tiene también buen sonido ? o solo el fuze?

xcd1947

el clip+ también es bastante bueno, pero el fuze es mejor si en un futuro le quieres poner un amplificador.

Barrionuy

muchas gracias por las aportaciones, pero ahora viene mi ostia de realidad, si entro a la carrera me hará falta mi sueldo, el de mis padres y más, cuando se calmen las aguas haré caso de vuestros consejos y tendré unos cascos en condiciones jeje