Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Dudas de un novato.

Iniciado por Barrionuy, Septiembre 11, 2012, 14:26:51

Tema anterior - Siguiente tema

Barrionuy

Buenas.
Soy novato en el foro como se podrá apreciar, pero ya hace tiempo que leo por aquí y me surgen dudas.
vista la importancia que tiene una fuente sobre el auricular en si, y que yo quiero agenciarme unos auriculares mas grandes, os quería preguntar sobre mi teléfono , que a priori es lo que mas uso para escuchar música , es un lumia 710 y los únicos detalles que conozco de su sonido es que no tiene posibilidad de ecualización, aunque este muy contento con su sonido, el problema viene en que ahora quiero subir un poco de nivel de auriculares (hasta ahora usaba intraauditivos baratos y los que venían con el teléfono) me gustan los shure srh 240 y los akg k 512 MKII , también busco recomendaciones sobre este tema (supraaurales cerrados para sacar de casa no muy estrafalarios) mi perfil musical es de rock en todas sus variantes, dubstep y drum&bass, aunque toco mas géneros, por lo que supongo que busco auris con pegada .
mi presupuesto esta entre 30 y 50 euros y no haría ascos a algo de segunda mano (soy de granada, por si acaso) y por encima de todo , que mi teléfono tire de ellos , también tengo un nokia n8 por si las moscas.
creo que aquí termina mi parrafada y espero algo de sabiduría forera que por suerte abunda aquí.
Saludos. :D

repente

Hola compañero, no se si para ese teléfono hay posibilidad de sacar el sonido sin amplificar (como con cable line out dock para el iphone).
Si se pudiese, hay amplificadores que se llaman "cmoy", valen 30€ y sacan un sonido muy decente para amplificar auriculares.

Que algun forero me corrija, pero ¿Y la posibilidad de usar un cmoy con la señal ya amplificada?

muduni