Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Recomendación para reemplazar los HD 201

Iniciado por DarthGeorge, Septiembre 08, 2012, 01:05:40

Tema anterior - Siguiente tema

DarthGeorge

Hola compañeros!
He encontrado este foro buscando recomendaciones sobre cascos y vengo a pediros opinión si no es molestia.

Tengo ahora mismo unos Sennheiser HD 201 que me han durado un par de años creo y me han gustado bastante. Pero tengo algo de dinero ahorrado y estaba pensando pasar al siguiente "nivel". Presupuesto de alrededor de 50 - 60€ como mucho euro arriba euro abajo.
Cómo estoy contento con los que tengo, he estado mirando de la misma marca (que tengo entendido que está muy bien) y les he echado el ojo a la gama HD 400.
Los HD429 (52€), los HD439(67€) y los HD449(67€).
Qué os parecen? Diferencias entre ellos o recomendación? Alguna otra opción mejor en esa gama de precios?

Los voy a utilizar un poco para todo, en el portatil para jugar, para ver pelis y escuchar música. Y para llevármelos conectados al móvil.
Busco unos auriculares que aíslen medio decentemente del exterior y sobre todo que sean muy cómodos para llevarlos varias horas seguidas.

Muchas gracias! Un saludo!

xcd1947

Los aurvana por ese precio están muy muy bien ;D

muduni

Lo malo de los aurvana es que son muy grandes y aislan poco.
Eso si, en calidad de sonido son muy buenos.
Luego, en un tamaño menor, con un buen aislamiento y unos buenos graves tienes los akg k518 dj

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

xcd1947

Pide que aislen medio decentemente y que sean cómodos, a mi los aurvana con el mod jumartc me parece así, los akg k 518dj aislan bastante mas, pero se me hace pesado a la media hora, y en ningún caso lo recomendaría para jugar, debido a que si te llevas un par de horas puedes ponerte las orejitas planitas planitas ;D ;D ;D

muduni

Para mi en temas de sonido los aurvana están un escalón por delante de los akg k518, eso es indiscutible, sobre todo para jugar, pero también dice que los va a llevar a la calle, y para eso los aurvana me resultan quizás un poco grandes, aunque claro, son mis gustos personales, quizás al autor del post le gusten así.
Lo mejor es que vea fotos y vídeos de ambos, y si puede, que los pruebe.
Los k518 suelen estar en los fnac, los aurvana ya es más difícil, pero quizás en una tienda especializada pueda escuchar un denon d1001, con eso le vale para hacerse una idea de los aurvana, pues me consta que básicamente son clones.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2