Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

¿A qué auriculares de gama "alta" me podría adaptar mejor...?

Iniciado por CapitanHarts, Septiembre 04, 2012, 12:46:45

Tema anterior - Siguiente tema

villegas63

Vete a por los RS1i. Si te gusta el tan mencionado sonido Grado.

También entendería (porque a mí me pasa) que estuvieras tentado de probar otras marcas y otros perfiles.

Manuel.

Vedder

Yo te diria los rs1, pero despues de ver que te gustan los 325 con los jumbo pads....no se ya que decirte! Precisamente la escena (algo importante en la escucha de auriculares para tu gusto por lo que veo) no es el punto fuerte de los rs1, quizas los gs1000.

CapitanHarts

Muchas gracias azelais, torpedo, carlos etc.

Voy tomando nota, voy tomando nota.
Había leído cosas buenas de los hd700, ¿en que se diferencian básicamente de los hd800?. ¿Los RS1 son un gran salto respecto de los 325?.
Los que tenéis los GS1000, ¿qué tipo de música escucháis?.. ¿Me podría aburrir con los D7000?.

Un pequeño detalle es que tengo las orejas pequeñitas y sensibles y preferiría unos circumaurales a unos supraaurales ya que estos últimos me llegan a molestar. (Motivo por el cual me siento tan bien con los jumbo de los grado).

Saludos.
En verano me encanta la mer.

CapitanHarts

Cita de: villegas63 en Septiembre 04, 2012, 20:57:35
Vete a por los RS1i. Si te gusta el tan mencionado sonido Grado.

También entendería (porque a mí me pasa) que estuvieras tentado de probar otras marcas y otros perfiles.

Manuel.

Exacto villegas, me atrae la "novedad", esa cosa tan extraña y misteriosamente adictiva.

Saludos.

Por cierto, yo a los 325 no los voy a retirar ni a vender. Me gustan mucho.

Cita de: Vedder en Septiembre 04, 2012, 21:01:08
Yo te diria los rs1, pero despues de ver que te gustan los 325 con los jumbo pads....no se ya que decirte! Precisamente la escena (algo importante en la escucha de auriculares para tu gusto por lo que veo) no es el punto fuerte de los rs1, quizas los gs1000.

Hola Vedder.

Fueron los primeros que se me ocurrieron.  :juer:
A veces uno tiene que seguir su intuición, pero es cierto que siempre han estado en primer lugar a pesar que a más de uno le choco eso de escuchar pop, rock y metal con unos GS1000. ???

Saludos.

azelais

Cita de: CapitanHarts en Septiembre 04, 2012, 21:05:48
Muchas gracias azelais, torpedo, carlos etc.

Voy tomando nota, voy tomando nota.
Había leído cosas buenas de los hd700, ¿en que se diferencian básicamente de los hd800?. ¿Los RS1 son un gran salto respecto de los 325?.
Los que tenéis los GS1000, ¿qué tipo de música escucháis?.. ¿Me podría aburrir con los D7000?.

Un pequeño detalle es que tengo las orejas pequeñitas y sensibles y preferiría unos circumaurales a unos supraaurales ya que estos últimos me llegan a molestar. (Motivo por el cual me siento tan bien con los jumbo de los grado).

Saludos.

Simplificando mucho; las diferencias entre los Hd700 y 800, se centran en la presentacion sonora (mucho más amplia en los HD800), en el grave (el HD700 tiene más impacto pero menos profundidad y "elegancia") y en la extensión de los agudos, más desarrollados en los HD800, si bien en los 700 no están nada mal. Los HD800 son mucho más críticos y los HD700 más "calidos" y polivalentes.

A mi me parece un "saltazo" el cambio de los 325 al Rs1; pero a ver que te dicen otros usuarios.

¿aburrirte con los D7000?... ¿Se aburriría un niño con scalextric??????; no lo creo: otra cosa es que su perifl no te guste, pero no son "aburridos" en absoluto.

Los Gs100 poseen un sonido menos Grado que los RS1, más escena y más extensos por arriba y por abajo; un perfil claramente en "V", posiblmente dé lo más en "V" que hay. Son muy espectaculares.

Todos los que has nombraod son muy buenos, pero muy diferentes.

GS1000 espectáculo, un grave muy contundente y un agudo muy brillante, mucha escena y muy buena resolución.
D7000 Muy cálidos y muy musicales; se que no ha y consenso. peor me parecen de los auriculares mas disfrutables.
Rs1. Muy poco correctos tímbricamente per divertidos como el que más; con rock setentero son lo más.
HD700. La corrección hecha auricular sin olvidarse del disfrute.

CapitanHarts

La cosa se va apretando...

GS1000, RS1, HD700... ¿?.

¿Álguien sabe cómo suenan unos RS1 con unos jumbo?, o debo de estar preguntando la idiotez del siglo ???. :juer:

A ratos pienso que si no me compro los GS1000 y me equivoco... :juer:. Quizas lo de ser en V sea lo mio... :juer:
¿Cómo son los medios de los GS1000?.

Saludos.

azelais

Citar¿Cómo son los medios de los GS1000?.

Tirando a retraidos; laidback que dirían los anglófilos. Por eso decía lo del marcado perfil en "V". En todo caso, yo hace 2 años largos que los probé en condiciones; posiblmente gente que los haya porbaod más recientemente peuda afinar mucho más.

Sobre los Jumbo y RS1, creo que hay al menos un foerero que los ha probaod.

Un saludo

Vedder

A mi los gs1000 me encantan, sinceramente. Para mi musica prefiero los rs1 (rock, pop, algo de jazz), pero viendo que te resultan incomodos los supraurales y le das importancia a la escena, etc, yo me iria a por los gs1000 (a mi me encantaron cuando los probe). De todas formas, y para variar, lo mejor es probar cuanto mas mejor, y ya decidir  ;)

Carlos

No hay confusión. Los jumbo = ensaladeras = superbowls = bagels = donuts. Nombre oficial: g-cushions :).

En mi opinión son "incompatibles" con la serie SR y la serie RS. A mi me suenan tan mal con estos auriculares que ni me planteo que se puedan usar con ellos. Y cuando digo mal, es mal. No como los bowls estándar (L-cushions), que puede ser cuestión de gustos. Para mi no vale la pena ni gastarse el dinero en probarlos. Ratoneros, desdibujados a lo largo de todo el espectro, prácticamente sin graves, resonancias extrañas. Con los RS1, que tienen mucho más grave que los 325, me parecen horribles. Con los PS500 no los he probado, pero no me parece que puedan ir bien. En fin, a mi los Grado sólo me gustan con flats, así que...

Yo también me apunto a recomendarte que esperes y aclares tus intereses y prioridades. Como mínimo esperaría a probar los flats y conviviría un poco con ellos antes de tomar ninguna decisión. Eso si, te van a parecer muy distintos de los "jumbo" :). Nada de escena, pero yo creo que eso favorece a mucha música amplificada. Puedes probar con unos bowls invertidos para hacerte una idea, pero no es lo mismo. Y si puedes acudir a una de nuestras reuniones, mejor. Malo será que no haya alguna dentro de poco :).

Si no te apetece esperar y quieres algo al estilo grado rockero tradicional, las opciones son el PS500 o el RS1, más éste último si quieres la típica coloración grado. Los GS1000 no se parecen mucho al sonido que conoces a través de los 325. En mi opinión son un desastre para la música rock en el mismo sentido que los K701 lo son. Pero si realmente te gustan los 325 con ensaladeras no sé qué decirte :).

CapitanHarts

Cita de: Carlos en Septiembre 04, 2012, 22:42:46
No hay confusión. Los jumbo = ensaladeras = superbowls = bagels = donuts. Nombre oficial: g-cushions :).

En mi opinión son "incompatibles" con la serie SR y la serie RS. A mi me suenan tan mal con estos auriculares que ni me planteo que se puedan usar con ellos. Y cuando digo mal, es mal. No como los bowls estándar (L-cushions), que puede ser cuestión de gustos. Para mi no vale la pena ni gastarse el dinero en probarlos. Ratoneros, desdibujados a lo largo de todo el espectro, prácticamente sin graves, resonancias extrañas. Con los RS1, que tienen mucho más grave que los 325, me parecen horribles. Con los PS500 no los he probado, pero no me parece que puedan ir bien. En fin, a mi los Grado sólo me gustan con flats, así que...

Yo también me apunto a recomendarte que esperes y aclares tus intereses y prioridades. Como mínimo esperaría a probar los flats y conviviría un poco con ellos antes de tomar ninguna decisión. Eso si, te van a parecer muy distintos de los "jumbo" :). Nada de escena, pero yo creo que eso favorece a mucha música amplificada. Puedes probar con unos bowls invertidos para hacerte una idea, pero no es lo mismo. Y si puedes acudir a una de nuestras reuniones, mejor. Malo será que no haya alguna dentro de poco :).

Si no te apetece esperar y quieres algo al estilo grado rockero tradicional, las opciones son el PS500 o el RS1, más éste último si quieres la típica coloración grado. Los GS1000 no se parecen mucho al sonido que conoces a través de los 325. En mi opinión son un desastre para la música rock en el mismo sentido que los K701 lo son. Pero si realmente te gustan los 325 con ensaladeras no sé qué decirte :).

Hola Carlos.

Lo de esperar y aclarar conceptos es una gran recomendación. :) Supongo que un día de estos llegarán los flats y podré escuchar ese sonido tan esperado y recomendado.
A mi también me extraña el idilio con las ensaladeras. ???. Raro, raro, raro...

Saludos.

azelais

No he probado las "ensaladeras" en los RS1; pero no me atraen mucho en principio. Por marcar las diferencias; a mi los RS1, y todos los Grado que he probado (salvo GS1000) me gustan más ocn bowls que ocn flats; estos no me convencen nada; por eso es bueno probar por uno mismo.

Un saludo

caromire

Cuando te lleguen los flats tienes que hacer la siguiente prueba:

Ponte un disco marchoso que tenga buenas guitarras.
Escuchalo con los jumbo.
Luego cambia a los flats con la misma canción.
Sí ves que empiezan a moverse los pies solos, no te preocupes es lo normal.
Guarda los jumbo en un cajón.

Saludos
Quique

Vedder

A mi los flats tampoco me gustan, yo uso los bowls de serie. Y para los gs1000, los que traen son los perfectos.

D2Cowones

Cita de: Torpedo en Septiembre 04, 2012, 17:22:46
CH, los LCD con rock, bien amplificados, van bien,
+1

Capitán, respecto a las opiniones contradictorias de audeze+rock (o con otro género), sería importante saber también en esos casos que ampli acompañaba a los Audeze, diría que tanto como lo pueda ser en el caso de unos hd800. 

No quiero liar si la búsqueda ya va enfocada a los grado,  pero si realmente tu previsión de comprar el Icon como decías en tu post inicial es totalmente en firme, emho incluiría los Audeze otra vez sin pensármelo. Y a mí los Sr325 también me gustaban mucho ....

saludos

Jose76

Cita de: D2Cowones en Septiembre 04, 2012, 23:32:52
Cita de: Torpedo en Septiembre 04, 2012, 17:22:46
CH, los LCD con rock, bien amplificados, van bien,
+1

Capitán, respecto a las opiniones contradictorias de audeze+rock (o con otro género), sería importante saber también en esos casos que ampli acompañaba a los Audeze, diría que tanto como lo pueda ser en el caso de unos hd800. 

No quiero liar si la búsqueda ya va enfocada a los grado,  pero si realmente tu previsión de comprar el Icon como decías en tu post inicial es totalmente en firme, emho incluiría los Audeze otra vez sin pensármelo. Y a mí los Sr325 también me gustaban mucho ....

saludos
Otro +1, a mi tb. me encantaban y me encantan los 325, pienso que si te compras unos RS1 te vas a quedar un poco "a medias", no son una gran mejora, yo tengo los dos y ambos me encantan, lo mío con los RS1 es más bien cuestión de coleccionismo, me parecen un objeto de deseo... :juer:

Un salto importante serían los LCD2, ojo, al loro con la amplificación, a mi con el M1 me parecían algo sosos, aunque me gustaban.. pero cuando me hice con el Schiit Lyr el salto fué brutal, el Icon por lo leído parece que lo hace muy muy bien.

También me gustan mucho los Denon D5000 y D7000 que parece que andan de capa caída últimamente en el foro, con cualquiera de estos dos no precisarás de un amplificador tan especial y EMO van genial para Rock, aunque como siempre esto es cuestión de gustos, hay gente que encuentra sibilancias a los D5000 y a mi me parecían bastante correctos en toda la gama de fercuencias, algo faltos de escena y un pequeño pero, para mi una virtud.. unos bajos más presentes que en cualquier auricular de los que citas como opción de compra, los D7000 son más refinados y me gustan mucho para todo, ya sea electrónica minimalista, Rock, Metal...

Espero no haberte liado más.

Un saludo.
"Cuando creía tener todas las respuestas, de pronto cambiaron todas las preguntas" Mario Benedetti.