Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Alternativa a Denon AH-D1100

Iniciado por mapufre, Septiembre 02, 2012, 14:24:51

Tema anterior - Siguiente tema

Dimante

Mapufre, el d2000 es difícil de igualar.
Yo te propondría una opción más económica, pero no por ello peor de calidad. Dejemos los d2000 aparte, que son otra cosa.
Un auricular que creo será mejor que el d1100 y más barato es el aurvana live.
http://www.amazon.es/s/?ie=UTF8&keywords=aurvana+live&tag=hydes-21&index=aps&hvadid=27616419568&hvpos=1t1&hvexid=&hvnetw=s&hvrand=20572548211758664526&hvpone=&hvptwo=&hvqmt=e&ref=pd_sl_71lihlgazl_e

No te dejes engañar por el precio. Su diseño es prácticamente el mismo (si no el mismo) que el antiguo denon ah-d1001, que es el antecesor modelo del d1100, y sin duda alguna mejor y más equilibrado que este.
Aquí tienes un artículo sobre él, para que veas que no es un rumor:
http://www.innerfidelity.com/content/creative-aurvana-live-classic-reincarnate
http://www.innerfidelity.com/content/innerfidelitys-wall-fame-full-size-sealed

Suerte con el tema.


xcd1947

Si te gustan los bajos, te recomendaría los aurvana live y los koss portapro, los dos, ya que aunque son dos auriculares bajistas, los aurvana son relajados y los portapro mas cañeros, se complementan bastante bien.

mapufre

La verdad es que los aurvana live tienen buen pinta por el precio. Es muy buena opción para luego ir aprendiendo lo que me gusta mas. Los koss la verdad es que están tirados, pero me da la sensación de que serán mas cómodos los aurvana no?

Muchas gracias a los dos, de hecho cuando mueran definitivamente mis DENON , comprare dos unos para mi y otros para mi padre, que siempre va con inhear y no aprovecha la misica que tanto le gusta.

Saludos.

mapufre

De auriculares abiertos que recomendáis, que sean divertidos?

Un saludo.

Dimante


Torpedo

"Nada en el Mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda"
Martin L. King

Cabillas

Leyendo el primer post dices que quieres el mismo perfil de sonido que el Denon y el Grado no lo tiene, que más quisiera el Denon... >D >D >D

Yo si fuera tu me compraba esto:

http://www.auriculares.org/foro/index.php/topic,8719.0.html

De hecho ya me lo compré...

Para ser parecido al denon tal vez por aquí:

http://www.auriculares.org/foro/index.php?action=search2

Suerte.

Si algún día nos meten en la cárcel por descargar música, solo pido que nos separen por estilos musicales

mapufre

Cita de: CABILLAS en Septiembre 15, 2012, 11:05:19
Leyendo el primer post dices que quieres el mismo perfil de sonido que el Denon y el Grado no lo tiene, que más quisiera el Denon... >D >D >D

Yo si fuera tu me compraba esto:

http://www.auriculares.org/foro/index.php/topic,8719.0.html

De hecho ya me lo compré...

Para ser parecido al denon tal vez por aquí:

http://www.auriculares.org/foro/index.php?action=search2

Suerte.

No no, me he explicado mal. La idea es tener unos cerrados y unos abiertos, el perfil de denon me gusta, pero porque no he probado otra cosa, lo mismo pruebo otros y digo....DENON??? y la idea es tener dos auris de perfiles distintos, porque dos auris del mismo perfil seria un aburrimiento a parte de tirar el dinero. De hecho con los DENON hay veces que escucho musica que no me gusta del todo como suenan con ellos, la mayoria de musica si, pero hay veces que los oigo como emborronados, pero solo con algunas canciones.

Por eso mi idea principal, era invertir mas en unos cerrados, ya que son mas utilizables en el sentido de que no tengo que molestar a nadie si estoy oyendo musica y nadie me molesta con lo que oigo, mientras que con los abiertos, que sin dudad te van hacer disfrutar la musica, no puedo utilizarlos tanto porque tengo a alguien al lado o por porque hay demasiado ruido en el ambiente.

Por eso despues de la mala experiencia con DENON, no por el sonido sino por sus materiales, me habia fijado en unos AKG K550 y en unos beyerdynamic DT 770 pro de 80ohm, para utilizarlos con ipod junto con fiio E11 y con un amplificador kenwood, para despues invertir en unos abiertos de mejor precio como los grado sr60i o los sr80i que los he visto a 75.-€ y 94.-€ en Stradivari, aqui en valencia.

que os parece la idea?

Un saludo.
No se si me he explicado

xcd1947

Los akg k550 por lo leido, tendrá un grave como tu cabeza, es decir, si eres cabezón, tendrá un grave medianamente potente, a menos cabeza, menos grave. La dupla dt770 y sr60 me parece buenísima.

mapufre

Cita de: xcd1947 en Septiembre 15, 2012, 13:38:15
Los akg k550 por lo leido, tendrá un grave como tu cabeza, es decir, si eres cabezón, tendrá un grave medianamente potente, a menos cabeza, menos grave. La dupla dt770 y sr60 me parece buenísima.

Pues yo tengo mas bien la cabeza pequeña, también he leído que los DT 770 son muy cómodos, solo me falta ver si los puedo probar. También estaba con la duda porque Dimante me ha comentado que los aurvana live son muy buena opción, y la verdad es que el precio...esta muy bien en amazon.


Un saludo


xcd1947

Los dt770 son muy cómodos y cañeros, pero pueden llegar a fatigar al igual que los grados.
Si quieres mas variedad por menos dinero, los aurvana, portapro y los sr60. Tres perfiles distintos, complementarios y divertidos.

mapufre

Cita de: xcd1947 en Septiembre 15, 2012, 13:54:12
Los dt770 son muy cómodos y cañeros, pero pueden llegar a fatigar al igual que los grados.
Si quieres mas variedad por menos dinero, los aurvana, portapro y los sr60. Tres perfiles distintos, complementarios y divertidos.

A que te refiere con que pueden llegar a fatigar?

xcd1947

Pues que te fatigan te cansa, los grados porque tienen unos agudos bastante agresivos y los dt770 un bajo muy retumbón.
Pero que eso es algo personal, quizás no te ocurra, a muchas personas no les afecta.

mapufre

Cita de: xcd1947 en Septiembre 16, 2012, 11:55:23
Pues que te fatigan te cansa, los grados porque tienen unos agudos bastante agresivos y los dt770 un bajo muy retumbón.
Pero que eso es algo personal, quizás no te ocurra, a muchas personas no les afecta.

Puede que tengas razón, de hecho yo al principio, quería unos auriculares que tuvieran bajos, (me estoy dando cuenta que la gente se obsesiona un poco con los bajos), y hay veces que con los DENON D1100, a cierta música le sobra un poco de bajos, no se en comparación con los DT770, lo que pueden llegar a cansar. Es complicado encontrar un auricular que se adapte a todos los géneros (creo que no existe).

Que te parecen los DT770 en relación con los DENON D1100?

Lo mejor seria tener tres pociones, unos mas bajistas, otros mas equilibrados o otros con un perfil Grado...En lugar de invertir mucho dinero en unos auriculares que no van a cubrir todos los géneros que escuchamos, invertir en otros mas económicos que nos van a divertir en conjunto mas.

Un saludo.

mapufre

Se me ha olvidado comentar que ayer intenté probar los Grado, pero la tienda estaba cerrada, a ver si tengo mas suerte esta semana.

Un saludo.