Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Ayuda y opnion sobre bose qc3

Iniciado por elpitis, Septiembre 01, 2012, 09:37:02

Tema anterior - Siguiente tema

azelais

Cita de: elpitis en Septiembre 01, 2012, 18:03:03
Me gustaria me aconsejarais algunos auriculares de ese tipo para escuchar hip hop o house y que si en un momento dado quiero subir el volumen pueda sin que distorsionen :)

Es que no solo dependen del auricular; el reproductor tiene mucho que decir.y ahí no puedo ayudar mucho porque no conozco el iPod.

Pero verás como te van diciendo varias opciones.

U saludo

elpitis

Arkadi

Me gustaria me aconsejarais algunos auriculares de ese tipo para escuchar hip hop o house y que si en un momento dado quiero subir el volumen pueda sin que distorsionen :)

¿Buenos o Monster? Es que si entre unos Grado 225 y unos Beats te parece que estos le dan un repaso a aquellos, me temo que las recomendaciones que te podemos hacer en este foro puedan no gustarte. Pero vamos, como el consejo es gratuito, hay algunas marcas que dan cierta importancia a las frecuencias graves, como Denon o Ultrasone, el problema es que además suenan bien (irony mode on, que me ha gustado eso...)

Torpedo

Hombre, es que estás manejando parámetros diferentes. Los Bose que comentas, si no estoy equivocado, tienen cancelación activa de ruido. Eso tiene ciertas ventajas, como que el grave parezca limpio y cañero con poca sensación de distorsión. Piensa que la mayor parte del ruido cuando vas en coche, bus o tren es de baja frecuencia y el circuito de cancelación lo elimina junto a parte de los graves de la música, pero también te permite escuchar menos fuerte de lo que piensas porque no necesitas "vencer" el ruido exterior para escuchar bien los graves. También tiene ciertos inconvenientes, como que la calidad de sonido "absoluta" sea discutible.
Si no necesitas cancelación de ruido, esos Bose son un poco un despropósito. Si la necesitas, no son tan mala opción.
"Nada en el Mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda"
Martin L. King

elpitis

Amigo arkadi no pienso que suenen mejor los beats simplemente digo que para lo que yo quiero metan gustado más

xcd1947

Cita de: Torpedo en Septiembre 01, 2012, 17:45:37
¿Qué pasa? Yo cuando tenía 15 años también pensaba que un grave pleno, robusto, diferenciado, muy presente y que hiciera temblar las ventanas era lo más. Los altavoces Spendor y AR eran para nenas :juer:
Yo tengo 16 años, y depende de la música me gusta mas o menos grave, es más, me he comprado unos dt770 para electrónica. Pero pagar un dineral por los monster me parece una soberana gilipollez. Hay auriculares por menor precio que son iguales. El comentario de antes, ahora que lo releo me parece fuera de sitio y pido perdón.
Es verdad que los grados para rap, electrónica... pues no.

Hay bastantes opciones por mucho menos dinero, yo he probado los denon ah-d1100, mas cañeros que sus hermanos pequeños los ah-d1001, pero con menos detalle. Los ah-d1001 o los aurvana live (son los mismos pero los aurvana son mas baratos) tienen un buen grave, pero son mas equilibrados, y aunque tienen un perfil en V, no son cañeros.
Los dt770 son muy muy cañeros, te tiemblan las muelas, ya los probé, y el lunes o el martes espero recibirlos. También están los dt990, abiertos y bastante cañeros (menos que los dt770),mas detalle y mas polivalente  debido a que los medios no quedan tan retrasados. Por menos dinero tienes los koss portapro, un mítico. Para la calle, pequeño y cerrados, están los akg k518dj.
Habrá mas, pero éstos me parecen buenisimas opciones. De los dt770 te podré hablar un poco mejor la semana que viene.

Arkadi

Cita de: elpitis en Septiembre 01, 2012, 18:20:51
Amigo arkadi no pienso que suenen mejor los beats simplemente digo que para lo que yo quiero metan gustado más

Ok, entonces escucha al foro, ya que preguntas, hay un chico de 16 años que te esta haciendo unas interesantes indicaciones...

elpitis

Hombre pues eso es lo que estoy haciendo leerlo y por eso he pedido alternativas porque me parece que los beats son un timoy tampoco es para que me regañes

Arkadi

No te regaño, hombre, disculpa si te ha parecido eso, lo que te quería decir es que te abrieras sin complejos a los consejos que te están dando, empezando por XCD, que te ha dado unos modelos muy apropiados. :)
Saludos
A.

elpitis

Entre los denon que me comentas y los dt 770 pro cuales me pillo?

elpitis

Arkadi es que yo de esto sé lo mismo que mi hijo de 6 años de ingles usease nothing de nothing ???

disgus

Cita de: elpitis en Septiembre 01, 2012, 17:46:19
Es que aunque equivocadamente yo no busco la excelencia si no que pueda darle volumen hasta reventar y no me joda la distorsion de los graves
Perdona que me meta con la fuente y no con los auriculares. Pero por experiencia personal, el ipod no anda muy allá ni de graves, ni de volumen. Si tienes un ipod no europeo ( que según dicen no tiene esos defectos) me callo.
Por lo demás, solo decirte que es lo mejor es compra los auriculares que te hagan disfrutar en vez de buscar los que mejor se desenvuelvan técnicamente, al fin y al cabo se trata de desconectar un rato con la música, no de localizar donde están los violines y el piano.
Saludos

elpitis

elpitis

elpitis

joder que mania con que quiero unos monster que lo que quiero son alternativas >(