Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Beats solo hd y Beats studio de imitacion.

Iniciado por manuel.lm, Agosto 29, 2012, 18:50:34

Tema anterior - Siguiente tema

manuel.lm

Hola queria comprarme unos beats de imutacion, los studio no se si los hay de imitacion, supongo. Alguien de A Coruña sabria donde los venden? Y por cuanto?

Ah y de calidad tengo oido que hay poca diferencia de los originales, es cierto?

Y por ultimo tambien lei que habia en corte ingles imitacion que en vez de la B de beats ponia una estrellita, alguien sabe algo, o los tiene?

Gracias a todos!!

xcd1947

Estos son parecidos, pero son mucho mejores por lo que dicen http://www.ebay.es/itm/Noontec-Zoro-Red-Professional-Headphones-/120899775363?pt=UK_AudioVisualElectronics_HomeAudioHiFi_Headphones&hash=item1c26302b83
Y el precio también es mucho mejor ;D Si te gusta la estética beats, éstos te gustarán. Otra cosa es que no te guste la estética, sólo el llevar unos beats como los famosos...
Aqui una review http://www.innerfidelity.com/content/inexpensive-and-terrific-noontec-zoro

manuel.lm

Si! Me gustan, color negro o blanco no hay? Es lo que me falta pa comprarmelos sin pensarlo jaja
Y llevar BEATS al cuello me da igual, me gusta la estetica, por eso pregunto si alguien sabe algo de lo del corte ingles porque lei que eran iguales solo que con una estrella.

Y los que me enseñaste, es dificil de encontrar en tiendas? Soy menor para comprar por internet.

Muchas gracias y en los cascos que me enseñaste acertaste muy bien eh, aora si ubiese el color ya seria el puntazo!! :D

manuel.lm

Si! Ya los busque y si que los hay, dios son una pasada eh! Que bien hice en registrarme!! Jaja

xcd1947

En tiendas creo que no se encuentra. Hazle a tus padres una cuenta en paypal, es muy seguro. Yo tengo 16 años, y compro con la cuenta de mi madre.

manuel.lm

Por internet no creo que pueda :S pero bueno, seguro que los encontrare, aver si tengo suerte, porque me gustan y mucho!

manuel.lm

Esque ademas, se pliegan, tienen el cable de un lado y se le puede sacar y son como los beats solo hd, pequeños, que me gustan mas que los studio, que son mas grandes, yo tambien tengo 16, aver si los encuentro en alguna tienda, y me los compro! Mi gran dilema sera, blanco o negro? Pff jaja

tmerario

ese es el gran dilema, yo voto por rosa con topos amarillos!!

Indeep

Lo que hacen las modas...

Sent from my iPhone using Tapatalk

iPod Classic 7G 240-iPod Touch4 64Gb-  Earsonics Velvet - Sennheiser IE8 - Sennheiser Amperior- Arrow 4G

xcd1947

Este auricular no lo vas a encontrar en tiendas. ;)

manuel.lm

porque estas tan seguro? jaja tu los compraste? o los tubiste?

xcd1947

No, pero es un auricular que estoy casi seguro que no se encuentra en tiendas.
Intenta hacer a tu padre/madre una cuenta paypal, es muy fácil.

manuel.lm

aver como me las arreglo, espero encontrarlos, porque me gustan, aparte de la moda que decis, me gustan en si, sean beats o no, si unos denon o una marca que decis que es muy buena, tubiese unos asi, que me gustasen me los compraria, actualmente los mios son unos pionner se-mj31 y van viejos

manuel.lm

es fiable comprar los cascos por ebay? son de nuevos o de segunda mano?

xcd1947

La combinación paypal - ebay me parece de lo mas seguro.
El auricular es nuevo.