Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Auriculares Pionner SE-Mj31

Iniciado por manuel.lm, Agosto 28, 2012, 22:50:38

Tema anterior - Siguiente tema

manuel.lm

Hola, buenas a todos, soy nuevo en el foro.

Quería saber la opinión de todos vosotros sobre estos auriculares, su relación calidad precio, si hay cosas mejores por ese dinero y todo en general.
Y si teneis mejores propuestas, me las podriais decir, en cuanto a diseño me gustan asi de ese estilo. No quiero unos cascos que de por si ya no me gusten. Sería una buena elección? Que calidad de sonido tienen?

Gracias a todos de antemano por lo que me podais aportar.

Ah por último, me gustan mucho los beats solo hd, el diseño me refiero, en cuanto a sonido calidad etc no tengo ni idea. Como los comparariais respecto a estos pionner?

Saludos!

xcd1947

No conozco ese pioneer. Los beats solo hd son malísimos, con un sonido a lata que echa para atrás. Si lo que quieres es que se te vean bonitos, te pillas unos beats falsos que se encuentran por 10€.
Para ayudarte un poco más, que música escuchas? Donde los vas a usar?
Si te va el sonido con buenos bajos y quieres aislamiento para usar en la calle, busca unos akg k 518dj.

manuel.lm

si! si encontrase esos ´´beats`` de 10 euros me los compraria, pero no se si los encontrare. Y escucho un poco de todo, tanto algo de rap, pocas veces, rock, metallica scorpions, lo que mas three days grace, despues canciones pop, tanto maroom 5 como canciones sueltas que van saliendo. Los usare para estar en casa, en el ordenador, para llevar a clase por las mañanas, para ir por la calle, y un poco asi en general

xcd1947

Una imagen de otro foro, en Fuengirola

Si vienes a este foro es porque buscas un sonido de calidad, no que sean mas bonitos o mas feos. ;D

manuel.lm

aparte de querer calidad, no quiero unos cascos para usar por ahi y que no me gusten, puedo buscar unos que me gusten y tengan buena calidad y eso? o eso no es posible?

xcd1947

No se si es posible porque a cada uno le gustan unos, a mi los grados me parecen una belleza, los beats un horror.
Has mirado los akg k518dj? Los hay en varios colores, en amazon.es suelen estar mas baratos.

manuel.lm

Ah si, esos me gustan esteticamente, se los habia visto a un comprañero, pero no tengo ni idea de que calidad de sonido tienen
ni nada.

xcd1947

Pues buen bajo, se puede resumir así, al menos suena decente, y para rap, electrónica y rock lo hará bien.