Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Novato para viajar

Iniciado por spperpi, Agosto 16, 2012, 15:31:27

Tema anterior - Siguiente tema

spperpi

Hola buenas a todos. Llevo una semana leyendo y leyendo y paso de tenerlo claro a dudar y de dudar a tenerlo claro. Viajo bastante por motivos de trabajo especialmente en tren y oigo musica ya sea en el iphone o en el ipad. Encontre esta pagina y la verdad que es un mundo fascinante, me queria introducir y realizar una compra de unos auriculares para oir musica clasica, pop, rock especialmente primero ahora que voy de viaje y luego desntro de un tiempo ya en casa. Presupuesto el necesario pensando en adquirir algo en medio plazo.
Primero pense en los shure SRH 440 pero veo el cable en espiral algo incomodo, los shure SRH 240 seria otra opcion. Tambien he visto los denon AHP 372 o  los AH-d310.
No se ayudadme por favor, me interesaria que fuesen plegables y tuviesen tambien bolsa de transporte ya que viajo por eso mi primera opción siempre ha sido los 440. Alguien que me diga algo sobre el cable en espiral.

Gracias por todo y seguid igual.

xcd1947

Y por qué no unos iem, te darán mas aislamiento, mas facil de transportar...

spperpi

LOs iem no me gustan, teclas que es uno  :-[

xcd1947

Pues que te aislen suficiente van a tener que ser supraaurales, depende lo que te puedas gastara alg k518dj, hd25, t50p o dt1350.

spperpi

Presupuesto, lo comentado al principio, si me dices que con los 518 voy bien no me gasto los 150 que valen los hd25. Tambien soy consciente que no tienen nada que ver por eso la pregunta si para introducirme en este mundillo puedo empezar por algo basico shure 440 ( 70 € ) los 240 ( 50 € ); los denon ( 50€ ), los 518 ( 50€ )..  lo que no quiero es tirar el dinero y  por eso os pregunto a vosotros que soy expertos o os gusta este mundillo.
Tambien si me dices que no vale la pena ese tramo de 50 a 100 y que te irias directo al de 150€ pues tambien es una opcion.No la mejor jajajajajaja

xcd1947

Los denon y los shure que comentas, no creo que te aislen lo suficiente.
Eso si, si lo que vas a escuchar es principalmente clásica.... ni los hd25 ni los k518dj te van a satisfacr, esos dos irán bien en electrónica, pop, rock, pero en jazz y clásica.... iría a por unos t50p

spperpi

Que tal los grado SR60i, hablais mucho de ellos estan en el rango de 80€, lo que no se, es donde comprarlos en valencia

xcd1947

Si es para la calle no, son abiertos es decir, escucharías todo lo de alrededor. Para la calle, o supraaurales cerrados o iem.

spperpi

Para ir por la calle no son, la mayoria sera para ir en tren, autobus, avion.... para estar en el hotel mucho mucho tiempo muerto.

Arkadi

Me siento un poquito pesado por haberlos recomendado en otro hilo ayer (va a parecer que tengo acciones en la compañía), pero en fin, los Beyer T50p pueden servir, sobre todo son discretos para ponértelos en tren, avion, etc., aislan bastante bien y van resguardados en su funda, donde las cápsulas se abaten. Tienen un sonido muy limpio, para ser cerrados (que normalmente tienden a resultar más retumbones).
Insisto, lamento repetirme.
Saludos.
A.

xcd1947

Cita de: spperpi en Agosto 16, 2012, 20:39:35
Para ir por la calle no son, la mayoria sera para ir en tren, autobus, avion.... para estar en el hotel mucho mucho tiempo muerto.
Me refería a calle, como lugar fuera de casa, donde habitualmente hay ruido, tren metro, avión....
Si te pones los sr60 en un avión tendrás que ponerte la música a un nivel de escucha exageradísimo, ya no sólo es malo para los oído, si no que todo el mundo te mirará, porque los abiertos se suelen oir desde afuera.

scarletbegonias

Apoyo completamente la opinión de Arkadi, los Beyer T50p (que tengo) o los DT 1350 (parecidos, profesionales pero perfectamente aptos para salir a la calle, al tren, o al avión), una mera advertencia, las almoadillas se despegan con suma facilidad, hay que limpiar la almohadilla y el arco de metal, y utilizar un pegamento "contundente".

Saludos.

spperpi

Gracias a todos por las respuestas. Ahora toca buscar y probar y os informo de la decision fina

Un slaudo a todos.

spperpi

Una pregunta final si no es abusar.

Si fuese solo para oir en casa, habitaciones hotel es decir solo tambien os decantarias por los beyer o la eleccion seria otra. Los beyer estan por los 200€ y me gustaria acertar a la primera.

Gracias

Richard1979

Cita de: spperpi en Agosto 17, 2012, 09:38:38
Una pregunta final si no es abusar.

Si fuese solo para oir en casa, habitaciones hotel es decir solo tambien os decantarias por los beyer o la eleccion seria otra. Los beyer estan por los 200€ y me gustaria acertar a la primera.

Gracias

Esta claro que te recomiendan los Beyer porque son cerrados y te aislan del exterior, eso es indispensable en transportes públicos.

Si sólo lo quieres para casa y habitaciones de hotel la cosa cambia porque puedes usar cualquier tipo de auricular ya que en principio no tienes ruidos externos.
Enviado desde mi Defy usando Tapatalk