Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Oferta solo hoy 13 de noviembre en ibood, Sony MDREX85LP

Iniciado por Oskargasteiz, Noviembre 13, 2008, 19:06:22

Tema anterior - Siguiente tema

Oskargasteiz

Buenas, aunque he avisado tarde, pero bueno....
http://www.ibood.com/site/eu/forum/index.php?action=vthread&forum=1&topic=23475
No se si seran buenos o malos, pero por 20 euros los veo muy bien de precio.
La oferta dura hasta las 23:59 de esta noche, por lo que tengo oido son de fiar.
Los gastos de envio ascienden a 12 euros, y me parece que solo se pueden pedir 4 unidades por cliente.
Saludos.

Torpedo

Si son los EX85 y no EX32 no sé cuántos que pone en la descripción más abajo, están muy bien, el precio es excelente. En blanco los cables duran menos, se deslustran y agrietan con más facilidad que los negros (al menos así era con los EX71, que tuve la feliz idea de regalar algún par en blanco y fue un fiasco), aunque igual lo han mejorado.

Por sonido, pues no son IEM "de verdad" pues no aislan tanto como los IEM fetén y se insertan algo menos en el conducto, pero son cómodos y el sonido es cálido y agradable, un iPod los mueve perfectamente sin necesidad de ampli. El grave es un poquito exagerado pero no molesta y el agudo tiene una calidad como "fluida" que está bastante bien. Por ese precio, incluso aunque fuese el doble, no se puede encontrar algo mucho mejor.
A mí me resultan bastante cómodos y hasta que he tenido IEMs mejores han sido después de los EX71 de los auriculares pequeños "de batalla" que más he usado.

De todos modos a ese precio no me extrañaría lo más mínimo que fuesen una copia china, que entonces el sonido no tiene nada que ver.
"Nada en el Mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda"
Martin L. King

jotap_66

Hola:

Por lo que tengo entendido, esta tienda es muy famosa por hacer ofertas espectaculares solo durante un dia...Hace poco puso un iAudio D2 de 16 Gb por 149€....que es baratisimo....Eso si, parece que el servicio que da no es nada del otro jueves...Pero bueno, por ese precio...no se puede pedir mas....

Saludos

JP

Azazel

Respecto de la tienda en sí, iBOOD "funciona": yo estoy dado de alta desde hace meses y ya les he comprado algunas cosas (el Cowon D2 que citas por ejemplo, también un TViX 4100 y otra cacharrería). Hacen liquidaciones, cada día te envían el correo de qué producto venden (sólo uno al día) y a partir de cierto momento (varias compras) tienes bonos para los gastos de envío y otras promociones.
Eso sí, en estos tiempos esto de recibir una tentación cada mañana, a veces.. . :-X