Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Habría interesados en comprar Denon D2000/D5000/D7000?

Iniciado por Jose76, Agosto 06, 2012, 21:31:06

Tema anterior - Siguiente tema

Kowalski74

Joooeeeeer,

Muchas gracias por el ofrecimiento, todo un detalle. Lástima que hace nada, pocas semanas, me compré los últimos D5000 disponibles en Studio-22 (y posiblemente los últimos en tiendas online de España) y aunque intenté sacarles un precio no cedieron y me salieron bastante más caros que esos.

Los D7000 están a un precio increíble y la verdad que apetecen. Teniendo los D2000 y los D5000 sería una oportunidad para probar y comparar toda la familia al completo, pero ahora se me escapan de presupuesto, la verdad.

Un saludo.
Auriculares actuales: HD650+Cardas, Fidelio X1, Focal Spirit Classic, Focal Spirit Professional, Momentum, HD-25
Auriculares anteriores: LCD-2.2, D7000, RS1, 325is, D5000, K701, D2000, HFI780, DT770 Pro, HD555, K81DJ
Amplificadores: Burson HA-160, Fiio E7

GonzaloM

Héctor, si después de comprar los auris que sean queda algún D5000 avísame porque para el viernes no me da tiempo y me gustaría probarlos, y como tengo que ir a Valencia pues me podría pasar por allí, para pillarlos, muchas gracias por el ifrecimiento
Reproductores: Creative Zen 60gb, iPhone 5 64Gb, iPhone 4s 64Gb, iRiver AK100 (160gb) y HM-901 en camino
IEM´s: JH 13 FP, UM TF18, XBA4ip y algún CIEM más
Orejeros:Beyerdynamic DT990 PRO, Audio-Technica ES7 (portátiles)
Amp/DAC portátl: Leckerton UHA-6S MKII

Jose76

Cita de: GonzaloM en Agosto 08, 2012, 03:19:10
Héctor, si después de comprar los auris que sean queda algún D5000 avísame porque para el viernes no me da tiempo y me gustaría probarlos, y como tengo que ir a Valencia pues me podría pasar por allí, para pillarlos, muchas gracias por el ifrecimiento

Gonzalo, acabo de llamar a Saturn para que me confirmaran que mis D2000 estaban apartados, pero vete tu a saber.... no lo están, mi gozo en un pozo, en fin...

Tienes guardados unos D5000 a tu nombre, les he dicho que llamarás antes de pasarte y que por favor no los vendan, el tel. de Saturn es 961369400, te saldrá una locución, elige la opción 8 (fotografía) y diles que no los vendan, si hay alguien interesado en los D7000 aún les quedan varios y quedan los D2000 de exposición, pero están con rallitas en las copas.

Total que no voy a ir, pero si queréis que os guarden unos, que os los guarden co**nes. >D >D
"Cuando creía tener todas las respuestas, de pronto cambiaron todas las preguntas" Mario Benedetti.

Alcaudon

O sea.... que al final nada de nada no? :'(

Yo que ya estaba decidido a poner a la venta mis dt770 para financiar parte de los d2000 :-\

Me pillaría unos D5000 (estan a un precio estupendo) pero se me van totalmente del presupuesto.

Nada, se ve que si quiero unos D2000 tendré que comprarlos de segunda oreja.

De todas formas, muchas gracias por el ofrecimiento Hector :D.

GonzaloM

Hola, muchas gracias Héctor por tener la deferencia de avisarles, ya les he llamado, a ver si me los guardan, que algunos vendedores son la leche.
s2
Reproductores: Creative Zen 60gb, iPhone 5 64Gb, iPhone 4s 64Gb, iRiver AK100 (160gb) y HM-901 en camino

Jose76

Ha habido un cambio de planes, he vendido mis D5000 y como ya no quedan D2000 y tengo los dollars mañana me acerco a por unos flamantes D7000.

Si alguien quiere unos D5000, que es lo único que les queda de la familia y que además están en proceso de desaparición que hable ahora o que calle para siempre, o mejor dicho que me haga el ingreso....

Avisaos quedaís....
"Cuando creía tener todas las respuestas, de pronto cambiaron todas las preguntas" Mario Benedetti.

GonzaloM

Dimante

Alcaudon

Alguien tiene idea de si todavía queda algún sitio donde comprar unos D2000 nuevos a buen precio?

Gracias!!!! ;)

Jose76

Parece que ahora lo que esta de moda en SATURN MASSALFASSAR no es fidelizar clientes con una buena atención al cliente, lo que le mola al encargaducho al que se le llena la boca diciendo que lleva 23 años en el comercio es lo siguiente, veréis que divertido:

Habéis visto como les he hecho propaganda gratuita a esta gentuza durante un buen tiempo, animando a todo el mundo a comprar sus auriculares Denon, lo voy a hacer corto....... que me caliento, hace tres días hable con una chica de este centro comercial de mierda y le dije que guardara unos D7000 para mi, le di mi nombre y le insistí por activa y por pasiva que por favor, no los vendiera!!!!!

Le dije que en un plazo como mucho de una semana los recogería, reiterando que estaban descatalogados, que me interesaban y mucho, bien, el resto ya os lo podéis imaginar....

Hoy me he levantado bien prontito con toda la ilusión del mundo y me voy hacia Massalfassar (a 60Kms de mi casa), llego a Saturn más contento que un niño con zapatos nuevos con mis 700 pavos, que os aseguro que me cuestan mucho ganar, entro y me dirijo al departamento de fotografía que es donde trabaja la chica que me reservó los auriculares, le digo que soy tal y pascual y que porfavor que me los de, se va al almacen a buscarlos y yo mientras cotilleo por allí y no había ni rastro de Dcincomiles ni dosmiles ni la madre que los pario por que claro, con la publicidad gratuita del menda habían volado, a los dos minutos llega la chica con cara de susto y los ojos vidriosos y me dice lo siguiente:

-Lo siento muchísimo pero ayer vino una persona y mi encargado se los vendió, no entiendo como pueden pasar estas cosas, si quieres puedes hablar con el.

Me hervía la sangre y la chica no tenía culpa, así que le digo que viniera el bastardo que los había vendido....

Viene y sin casi dejarme explicar, en cuanto le digo que las cosas no son así, que me parecía increíble lo que habían hecho.... se me pone a gritar lo que yo supongo que para el eran verdades absolutas, cosas como:

-Mira chaval, vino un tío con la pasta y se los vendí, las cosas son así que yo llevo 23 años en esto.

Al final de su discurso nauseabundo y más falto de empatía que las SS, me cago en sus muelas muy educadamente y le digo que que pensaba hacer, a lo que el desastre humano contesta, pues muy fácil chaval:

-Llamo a Gaplasa (distribuidores de Denon entre otras marcas) y te pido unos.

Yo se de primera mano que Gaplasa no tiene, están descatalogados y se lo digo. Y aquí se acaba la historia, me quedo sin mis auriculares y el tipo seguirá haciendo este tipo de cosas... en fin :-X

Ahora me he quedado sin mis D5000 recableados, los tuve que vender para poder llegar a los 7000, unos D7000 que quizás no llegue ni a oler nunca. punto y final para este genial experto de la venta (os prometo que ni siquiera me dijo "lo siento") y punto y aparte para mi.... si alguien tiene unos D7000 que me contacte y se los compro. ;)

Saludos al foro.

akagista

Mira, esto no es tan extraño. A mí me pasó algo parecido, pero al final se comportaron y me arreglaron el tema. Pero el berrinche no hubo quién me lo quitara.

Parece que la crisis acaba con las buenas maneras de muchos comerciales, que lo único que quieren es la pasta al momento, y de la palabra dada ni me acuerdo.

Procura reponerte, y que te sirva de experiencia, y desde luego a ver si consigues unos, pues son unos auris magníficos. Yo tengo unos y precisamente fueron los del motivo de mi aventura también.

Un saludo.

Arkadi

Héctor, lo siento mucho, es una cochinada, pero ya sabemos desde luego donde no comprar.
Un anrazo

azelais

joer¡¡¡¡¡. me cuesta creer que este "animal de bellota" lleve 23 años en esto.

Lo siento, se que te habrán dado de decirle muchas burradas; en frio te diría que enviaras un escrito a la web de Satrun, a atención al cliente y, si puedes conseguirlo, con copia a algún alto cargo; yo he trabajado muchos años en esto, no 23 y por eso no hacía esas burradas, y siempre que se envían con copia a alguien gordo se dan respuestas.

Un saludo

Jose76

Cita de: azelais en Agosto 11, 2012, 23:45:18
joer¡¡¡¡¡. me cuesta creer que este "animal de bellota" lleve 23 años en esto.

Lo siento, se que te habrán dado de decirle muchas burradas; en frio te diría que enviaras un escrito a la web de Satrun, a atención al cliente y, si puedes conseguirlo, con copia a algún alto cargo; yo he trabajado muchos años en esto, no 23 y por eso no hacía esas burradas, y siempre que se envían con copia a alguien gordo se dan respuestas.

Un saludo

Yo llevo unos cuantos años en el sector y nunca una reserva con nombre y apellidos se ha vendido, es más....si pasa un mes y la persona no viene a recoger el articulo se le llama por teléfono para preguntarle si va a venir y si al final decide no venir solo en ese caso se pone a la venta.

Marco, te aseguro que si por mi fuera, con el cabreo monumetal que llevo ahora mismo movía cielo y tierra contra este personaje, pero por experiencia te digo y más tal y como están las cosas ahora que "los de arriba" no harían ni caso, hay que llegar a los presupuestos sea como sea, lo de la fidelización y la atención personalizada ya no lo respeta ni los que lo inventaron.

Que mosqueo llevo, dios.......

azelais

Penoso, no se me ocurre describirlo de otro modo: si la ifelización quedá obsolote habrá que recordárselo cuando pase la crisis... que cara tienen...