Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Compro ampli Lheman Rhinelander (sigo buscando )

Iniciado por silver72, Julio 27, 2012, 09:36:09

Tema anterior - Siguiente tema

silver72

Si alguien se quieres deshacer de uno escucho ofertas. Gracias y un saludo

silver72

mcamarero

silver72

Cita de: mcamarero en Agosto 01, 2012, 16:46:58
Yo vendo un BCL si quieres

Hola, la verdad es que es una oferta acojonante. Pero para que entren hay que dejar salir, y tengo un V8P en venta que no parece tener mucho éxito, si no ya te lo hubiese comprado.

Gracias por todo y te deseo suerte con la venta :)

silver72

sigo buscando un Lheman Rhinelander, si aluien tiene uno que se ponga en contacto conmigo, gracias amigos  :)

sgrd

Abre un poco el rango a su hermano mayor también que te va a gustar mas e incluso puedes probar el matrix que le pusieron hace poco en una review similar al bcl y cuesta la mitad de la mitad.

silver72

Cita de: sgrd en Agosto 30, 2012, 09:40:06
Abre un poco el rango a su hermano mayor también que te va a gustar mas e incluso puedes probar el matrix que le pusieron hace poco en una review similar al bcl y cuesta la mitad de la mitad.

Hola amigo, el matrix lo he probado, en casa lo tiene capillaradiente y no meparece tampoco la panacea. Me gusta más el LR. Sobre el BCL paso de gastarme esos dinerales, porque ya me pillé el V8 que era la repera y no me pareció tan bueno como la gente decía. Con el LR iba sobrado, pero ya sabes, siempre quereer más y nunca estar agusto  :juer: