Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Que emoción con todos ustedes

Iniciado por johanny153, Julio 19, 2012, 23:51:24

Tema anterior - Siguiente tema

abroba

Cita de: johanny153 en Julio 22, 2012, 05:24:28
Bien, les cuento lo que he hecho, he vendido esa porquería de Beats (los studio), y ahora que tengo todo ese dinero en las manos, tomé la decisión más importante que he tomado en cuanto a sonido se refiere, y es que he decidio trabajar duro y completar para los senn HD 800 y no sé cual ampli portátil para usar con un ipod touch 4g me aconsejen, pero yo me inclino por el arrow 4g, voy a ahorrar (menos mal no tengo novia).

Enhorabuena por los hd800.

Y muy bien por el cambio de título del hilo ! Se agradece.  :pulgar:
"La libertad y la simple belleza son demasiado buenas para dejarlas pasar" (Christopher McCandless)

nostoy

Yo de ti no conectaría unos HD800 con un Iphone 4g, no por nada sino porque te vas a llevar una gran desilusión  :-\, aunque sea con un ampli como el que mencionas...., es mi opinión pero allá cada uno con su dinero. pienso que hay opciones mejores ,más sensatas y más baratas para lo que tú buscas.  :juer:. .
Dos cosas son infinitas: el universo y la estupidez humana; y yo no estoy seguro sobre el universo.

Albert Einstein

Dimante

Yo pienso lo mismo. Iría a por un denon d2000 o 5000 antes. Los hd800 piden mucho más equipo.

azelais

Opino como los compañeros,  no al HD800 para el iPhone, pero tampoco el D5000; es mucho caballo para tan poco carro. Creo que el equipo debe estar compensado y usar unos D5000 con un iphone o similares, en mi opinión, es un despilfarro. Pero, como dice Nostoy, cada uno con su dinero hace lo que quiere.

johanny153

Estaba mirando y parece que los Denon se adaptan más a mis necesidades y mis gustos musicales, ¿los AHD-2000 de Denon necesita ampli?.

Dimante

No, es precisamente una de sus virtudes.
Aunque el d2000 es un auricular que sube mucho de nivel con una buena amplificación porque tiene una calidad altísima, tiene la particularidad de que se deja disfrutar a un nivel también muy alto desde un ipod.
Por tanto, con el d2000 podrás disfrutar desde el principio y, si te apetece y crees que merece la pena, mejorar tu equipo con un buen ampli y una buena fuente sin cambiar de auricular.

danpan

Totalmente de acuerdo con Dimante. Y mi recomendación es la misma... Denon AHD-2000. Si te gustan los bajos, la elección es acierto seguro. Pero no se quedan sólo en eso, el resto de frecuencias están a un nivel altísimo y son muy agradecidos con cualquier reproductor. Yo, personalmente, los escucho a menudo con un iPod 5.5 y suenan de auténtico lujo. Eso sí, como ya te han comentado, y recordando a un grupo de mi adolescencia... están a punto de convertirse en unos "dinosaurios del rock".  ;)

johanny153

Es que los necesito es para un ipod touch, según he leído no tiene buena potencia de amplificación (en cambio el iphone si suena mejor, ya probé), me he probado los Denon AH D 1001 que son casi como los AH D 2000 pero algo inferiores, y ¡vaya pedazo de auris!, me ha dejado con la boca abierta, quedé impresionado totalmente absorto, por lo que me imagino cómo será con los AH D 2000, creo que me enloquecería con ello, ya me decidí por esos, aunque tengo algo de curiosidad de los denon que están cubiertos por madera; por ahora estoy full denon, pero algunas personas me hablan mucho de Grado, ¿qué opininan de eso?, ya saben que busco unos bajos cañeros pero que no desplacen las otras frecuencias.

Jose

Cita de: johanny153 en Julio 24, 2012, 22:24:19
Es que los necesito es para un ipod touch, según he leído no tiene buena potencia de amplificación (en cambio el iphone si suena mejor, ya probé), me he probado los Denon AH D 1001 que son casi como los AH D 2000 pero algo inferiores...

Un AH D1001 NO es un AH D2000, ojo con esto. El AH D2000 y el AH D5000 pueden ir perfectamente sin ampli, pero eso no significa que no agradezcan uno, aún así como "portatiles" no creo que sean lo mejor por su tamaño, su peso, etc... creo que son más para estar por casa.

En cuanto a los Grado, se parecen a los Denon como un huevo a una castaña. Intenta escuchar alguno por que tienen un perfil muy diferente al Denon.

Mira, EMO y antes de gastarte el dinero, ten calma, lee un poco en el foro, usa el buscador... tienes toneladas de info sobre los Denon y los Grado. Todo es tomarselo con calma e intentar escuchar algún modelo en concreto para que te hagas una idea. De nada sirve que yo te diga que te compres un Stax o un HD800 por que son la leche si despues a ti no te gusta como suenan o simplemente no tienes equipo para que suenen correctamente.

Saludos
"There are two basic elements to an amplifier design – the parts you use and what
you do with them."

Nelson Pass

villegas63

Cita de: Jose en Julio 24, 2012, 23:25:00
Cita de: johanny153 en Julio 24, 2012, 22:24:19
Es que los necesito es para un ipod touch, según he leído no tiene buena potencia de amplificación (en cambio el iphone si suena mejor, ya probé), me he probado los Denon AH D 1001 que son casi como los AH D 2000 pero algo inferiores...

Un AH D1001 NO es un AH D2000, ojo con esto. El AH D2000 y el AH D5000 pueden ir perfectamente sin ampli, pero eso no significa que no agradezcan uno, aún así como "portatiles" no creo que sean lo mejor por su tamaño, su peso, etc... creo que son más para estar por casa.

En cuanto a los Grado, se parecen a los Denon como un huevo a una castaña. Intenta escuchar alguno por que tienen un perfil muy diferente al Denon.

Mira, EMO y antes de gastarte el dinero, ten calma, lee un poco en el foro, usa el buscador... tienes toneladas de info sobre los Denon y los Grado. Todo es tomarselo con calma e intentar escuchar algún modelo en concreto para que te hagas una idea. De nada sirve que yo te diga que te compres un Stax o un HD800 por que son la leche si despues a ti no te gusta como suenan o simplemente no tienes equipo para que suenen correctamente.

Saludos

Sabias palabras que harías bien en seguir.

:pulgar:

Dimante

Cita de: Jose en Julio 24, 2012, 23:25:00
Un AH D1001 NO es un AH D2000, ojo con esto.

Desde luego que no... oo)

charli3

Concuerdo con todos en los Denon, es mas..aprovecha ahora, antes de que salgan las nuevas versiones cuyo diseño no me agrada para nada.
Auriculares: Ultrasone Pro750, Hifiman HE-400, Grado Sr125, AD700X
Amplificador/dac: Burson conductor SL

mruser

Coincido con la opinion Denon. Los tengo y estoy encantado con ellos. Son unos todoterreno que, en su rango, son insuperables. Eso si, yo llevé un poco mal el periodo de rodaje. Se me hizo eterno hasta que se soltaron, y me llegó a asaltar la duda de que me había equivocado.

Un saludo. 

johanny153

Ahora si que estoy indeciso, me probé unos Senn HD 650, y wow!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, fue de lo más placentero que he sentido con mi música, me hice un lío creando nuevas ecualizaciones en el itunes, los escuché en mi ipod, hice de todo con ellos, y me encantaron, escuchaba todos los instrumentos, cosas que no había oído antes, era claro, en bajos no era así tan abrumador pero eran definidos claros y no eran tan bombachos, además en la ecualización aumenté un poco los bajos y quedé bastante conforme con ellos, no sé que hacer, hay algo dentro de mí que me dice que compre Denon, según parece los AH D 2000 excderían mis espectativas, pero justo ahora estoy enredado en eso de decidir cuales comprar, igual aún hay tiempo para ahorrar y hacerme a un buen ampli.

rocoa

Si te han gustado los 650 sin ampli alucinarías conectándole uno.
Piénsatelo ;)

Saludos.