Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Auricular CREATIVE AURVANA LIVE

Iniciado por franchuti, Julio 19, 2012, 18:20:17

Tema anterior - Siguiente tema

franchuti

Hola a todos,alguien de MADRID me podria dejar escuchar los CAL,o,
decirme si hay una tienda donde se puede provar,los foreros XCD 1947 y SALVATIERRA 1967,me han hablado muy bien de los CAL,
pero a mi,me ha gustado mucho los JVC HA S600B,hay visto muchos modelos,PIONEER SEM390--PHILIPS SHO9560----SONY ZX600---
Y SENHEISER HD 205 ¡¡----Y tambien el SEN HD 215,en segundo lugar el PIONEER y despues los SEN, al final no se que modelo eligir,pido vuestro ayuda,escucho rock y electronica (new age)
de precio hasta los 70 euros + o - ,muchas gracias a todos por vuestro futuro comentarios.
un saludo.....

salvatierra1967

Si te han gustado mucho los jvc pues adelante,no son tan caros en amazon.Lo mas importante es que te sientas satisfecho con ellos.Estan a 25€,

Yo he comprado modelos de sennheiser solo por ser "sennheiser" y me he llevado alguna decepción.
Los hd-215 me gustan bastante,apenas tiene bajos,pero su sonido es muy detallado y transparente,aparte el cable es desmontable y rizado.Son muy resistentes,pero no son portátiles.Son para uso interior.

http://www.amazon.es/JVC-HA-S600A-supraaural-25000-neodimio/dp/B004428V0G
En temas aduaneros Canarias no pertenece a España.

farfly

Yo solo he probado los CAL, y te aseguro que son muy buenos, dudo que haya algo mejor por ese precio, yo sin duda iri a por ellos, les plantan cara a auris mucho mas caros te lo digo por experiencia ya que tengo auris mucho mas caros y estos me gustan.

franchuti

gracias FARFLY por la sugerencia,pero podia decirme donde puedo escucharo en Madrid,o si alguien esta dispuesto a dejarme catarle ,gracias
un saludo

farfly

Nunca he visto los CAL en ninguna tienda y menos en exposición, pero por ese precio no hay nada mejor.
Aunque no había leído que escuchas rock y electrónica, para esos géneros yo iría por unos akg k518dj, que van cargados de graves que van perfectos con esos géneros, pero su sonido es mucho más oscuro que el de los CAL

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk