Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

desesperacion en la buqueda de supra aurales para iphone 4s

Iniciado por dbhabana, Julio 11, 2012, 15:29:51

Tema anterior - Siguiente tema

dbhabana

Buenas tardes, a la paz de dios.

Hasta ayer tenia unos AKG k430, con los que estaba supercontento. Su uso eran unica y exclusivamente para el iphone 4s. Por desgracia, al salir del curro ayer, cerré la taquilla y el cable..... ejem... funcionan pero tengo parte del cable al aire.

Ando buscandole sustituto, porque poco duraran así.

Busco auricular del mismo tipo, nada grande, a ser posible que se le pueda cambiar el cable en un momento dado (x mi historial mas que nada), y si puede tener control remoto para el iphone, o en su defecto control de volumen, entonces genial.

El uso es ese, iphone y escuchar musica por la calle, generalmente dance-house-etc.

Como puntualizacion, no quiero usar amplificación, y me niego a unos beats. Presupuesto... nos ha jodido, cuanto menos mejor jejeje

Saludos!

xcd1947

Akg k 518dj que tienen cable reemplazable, pero intenta recablear esos.

dbhabana

Cita de: xcd1947 en Julio 11, 2012, 15:47:07
Akg k 518dj que tienen cable reemplazable, pero intenta recablear esos.

Si, ya tenia pensado recablearlos. Pero aun asi, no descarto su sustitución. De todas maneras, juraria que los k518dj no tienen cable reemplazable, y son 2 metros y medio de cable...

tuuli

Pues si te gusta AKG, yo me pillaría (de hecho los tengo  ;) ) los K-450 que tienen el cable sustituible.
He visto también los K-451 que supongo serán iguales a los K-450 pero tienen micrófono y control remoto en el cable y son compatibles con iPhone.
Y ya si tienes más pasta unos K-460 o Q-460....

dbhabana

Cita de: tuuli en Julio 11, 2012, 18:06:02
Pues si te gusta AKG, yo me pillaría (de hecho los tengo  ;) ) los K-450 que tienen el cable sustituible.
He visto también los K-451 que supongo serán iguales a los K-450 pero tienen micrófono y control remoto en el cable y son compatibles con iPhone.

Gracias, tomo nota. He leido por ahi que el cable de los k450, es un poco fragil, que opinas ?

Tampoco tienen porque ser AKG por narices ni tener el remoto, con un deslizador para el volumen me conformo. Evidentemente si lo tiene todo, mejor. Maximo andaría sobre los 100€, quizas podría estirar un poco más, pero poco.

xcd1947

tuuli

Cita de: dbhabana en Julio 11, 2012, 20:43:26

Gracias, tomo nota. He leido por ahi que el cable de los k450, es un poco fragil, que opinas ?

Tampoco tienen porque ser AKG por narices ni tener el remoto, con un deslizador para el volumen me conformo. Evidentemente si lo tiene todo, mejor. Maximo andaría sobre los 100€, quizas podría estirar un poco más, pero poco.
En mi opinión, no es de los peores cables que he tenido, si bien es cierto que no es tampoco el más robusto aunque honestamente lo primero que se te viene a la cabeza al tocarles no es "esto me dura dos días" y por otra parte uno de los motivos por los que me los compré es porque el cable se puede sustituir... estoy harto de auriculares con el cablecito roto.
He de decirte eso si, que les tengo en el trabajo y tampoco les muevo demasiado porque para la calle prefiero in-ear.

Suerte con la elección.

dbhabana

Cita de: tuuli en Julio 12, 2012, 18:52:51
Cita de: dbhabana en Julio 11, 2012, 20:43:26

En mi opinión, no es de los peores cables que he tenido, si bien es cierto que no es tampoco el más robusto aunque honestamente lo primero que se te viene a la cabeza al tocarles no es "esto me dura dos días" y por otra parte uno de los motivos por los que me los compré es porque el cable se puede sustituir... estoy harto de auriculares con el cablecito roto.
He de decirte eso si, que les tengo en el trabajo y tampoco les muevo demasiado porque para la calle prefiero in-ear.

Suerte con la elección.

Gracias por desearme suerte, porque realmente, ahora mismo estoy hasta los ....... de mirar modelos.

Realmente, los que mas me convencen son los que has comentado. K-451 o Q-460, tambien he mirado algunos bluetooth que evidentemente sonarán peor, como los creative wp-300 y los akg 830

De los 451 y 460, el pero que les veo, que luego es un cristo dar con el cable, thomann lo tiene, pero tambien tiene unos gastos de envio que quitan hasta la gana de vivir.

Hasta me he planteado la posibilidad de unos iem, pero visto que con los tipicos de boton nunca me he encontrado comodo, sabe dios como me encontraré con unos iem.

xcd1947

El cable extraible suele ser un mini jack - mini jack de los normales, no suele tener que ser el original

dbhabana