Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Programita para aprender a escuchar.

Iniciado por Cabillas, Julio 07, 2012, 21:02:35

Tema anterior - Siguiente tema

Cabillas

Buenas tardes, hace tiempo que rocoa puso un post con un Programita para aprender a escuchar, es fantástico, lo usé mucho tiempo, pero tuve que formatear y creo que ahí lo perdí. Recuerdoais como puedo bajarlo o como encontrar el post?.

SL2.
Si algún día nos meten en la cárcel por descargar música, solo pido que nos separen por estilos musicales

D2Cowones

Cabillas

Si algún día nos meten en la cárcel por descargar música, solo pido que nos separen por estilos musicales

Cabillas

Venga, aquí van mis resultados en una sesión cortita, quién da más?

Trial,Your Answer,Correct Answer,Program
Band ID: 1,2,2,Track 1
Band ID: 2,2,2,Track 4
Band ID: 3,1,1,Track 3
Band ID: 4,1,1,Track 3
Band ID: 5,3,3,Track 4
Band ID: 6,1,1,Track 2

O sea, seis pruebas de ecualización sin fallar. Venga que es fácil.

nostoy

He entrado en el blog y no lo puedo descargar..., creo que no está disponible  >(. Se impone una resubida... oo)
Dos cosas son infinitas: el universo y la estupidez humana; y yo no estoy seguro sobre el universo.

Albert Einstein

Castorp

Hola:
Yo acabo de descargarlo sin problemas (version windows). Lo único es que hay que pasar por varias pantallas, una en la que hay que pinchar "download" y la siguiente en la que dice que no puede pasar el antivirus y tienes que pinchar "download anyway".
Con la versión mac no he probado.
Si sigues teniendo problemas, puedo subirla a algún otro sitio temporalmente.
Un saludo!

nostoy

Pues si, tienes razón hay que descargarlo del enlace : "Download anyway".
Gracias.
Dos cosas son infinitas: el universo y la estupidez humana; y yo no estoy seguro sobre el universo.

Albert Einstein

super_bros9

no se por que no me deja descargarlo, ¿a alguien mas le pasa?

empieza la descarga y al minuto me da un error...

Saludos

guein

A mi si me deja, me lo acabo de bajar e instalar

super_bros9

Pues si, lo acabo de intentar de nuevo y si que me deja, es raro, antes probe tres veces y saltaba el fallo

Muy interesante, sobre todo para saber distinguir los fenomenos de la musica que en una cancion no sabes si hay o es esi jeje

Saludos