Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

duda sobre creative aurvana live

Iniciado por andrews11, Junio 28, 2012, 12:08:56

Tema anterior - Siguiente tema

andrews11

hola tengo los denon ahd 1001 que me encantan, y he leido por ahi que los creative son los mismos, esto es verdad? es que estan en 49 euros, es decir que son el mismo exacto auricular que los denon y se oyen exactamente igual? si es así voy a comprarlos

GatoMalaco

Si, tengo ambos y son iguales. Adelante con la compra.

andrews11

pero se oyen exactamente igual al 100 por 100? la clavija no es igual.....

oscarboxi

Si te decides a pillar los Aurvana yo tengo un codigo descuento valido hasta mañana de un 20% de descuento en toda la store de creative, los aurvana se te quedarian en 40€, una ganga de las buenas, a mi me encantan, pero no he probado los Denon.
NO compres en Audiophonics.fr

andrews11

si me das el codigo los pido ahora mismo por ese precio, gracias

oscarboxi

Ya lo tienes, ya me diras si todo sale bien.

andrews11

GatoMalaco

Cita de: andrews11 en Junio 28, 2012, 12:15:46
pero se oyen exactamente igual al 100 por 100? la clavija no es igual.....

Si, son así de iguales. Es más hay otras personas que dicen que suenan mejor, me refiero a los aurvana. Con respecto a la clavija... estas en lo cierto... no son iguales pero por solo cuarenta y poco mas no hay nada negativo en ello.

La razón de la similitud de ambos auris radica en la empresa que los fabrica. En especial el fabricante de los pequeños altavoces: FOSTER

andrews11

BUENO pos ya estan pedidos, gracias a oscar por el vale descuento, me han costado con gastos de envio y todo SOLO 39,99 EUROS vamos si son iguales que los denon son una autentica ganga, gracias de nuevo

oscarboxi

Ok denada, lo unico que te pido es que cuando te lleguen nos comentes si hay diferencias o son iguales, aunque ten encuenta que quiza puede variar el sonido despues de un tiempo de quemado.

andrews11

segun comentan en teoría son iguales, he mirado las carasteristicas tecnicas y dirian que son los mismos, en cuanto me lleguen os digo algo, saludos

Frank_t

Son los mismos drivers,  cambian las aholmadillas que son más cómodas y parece que aislan mejor,  eso es lo que leído

draco_jcs

Otros CAL pedidos el día 1, usando el descuento.

De momento no me los han enviado, vamos a ver cuanto tardan.

Serán mis primeros auriculares cerrados, solo tengo los SR80i y algunos in–ear.

Por el precio y las referencias que tienen creo que no me he equivocado.

Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2
Sansa Clip Zip / Ipod Touch 2gen 16Gb
Marantz CD6004
Matrix M-Stage / PA2V2
AD900x / AKG Q701 / HIFIMAN HE-400

Frank_t

los cal son abiertos que yo sepa

MadMardigan

Los Creative Aurvana Live son cerrados, otra cosa ya es que el sonido salga hacia fuera más de lo que debería (o nos gustaría), pero para eso hay algún mod casero bastante útil.