Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Presentacion y dudas de primeros auriculares "buenos"

Iniciado por zamorano1978, Junio 20, 2012, 22:20:22

Tema anterior - Siguiente tema

zamorano1978

Hola buenas .Me llamo miguel y soy de Zamora.Me ha gustado siempre la musica pero nunca le he dado demasiada importancia a los auriculares, (he llevado los de serie del iphone 4 ipod nano ...etc ) hasta que un amigo me dejo probar unos sennheiser hd 25 -1-II adidas y me he emocionado jejej y me ha empezado ha hablar de auriculares, amplis etc el mundillo y me esta entrando el gusanillo.Al grano que me enrrollo.Queria que me aconsejarais unos auriculares para la calle aparte de los sennheiser que de momento me han gustado mucho, y unos para deporte he visto los sennheiser cx 680 adidas.Mi musica favorita es rock español ,pop -rock y un poco metallica .Gracias y perdon por el tocho.

xcd1947

Los beyer dt1350 o los t50p están bastante bien. Además están los akg k 181 dj.
Más económicos tienes los akg 81 dj

rocoa

Bienvenido zamorano1978,
Seguro que por aquí te aconsejan bien :)
Saludos

Kowalski74

Pues para la calle vas a encontrar pocos mejores que los HD-25. Son los que yo uso en el trabajo.

Por un lado están los DT1350 que ya te han comentado. Los T50p los descartaría porque la diferencia de precio entre ambos es poca y la opinión unánime es que los DT1350 son claramente mejores.

Luego están los Sennheiser Amperior que son los HD-25 pero con las copas de aluminio en vez de plástico. El sonido dicen que es mejor pero cuestan cerca del doble, así que no se yo si merecen la pena.

También están los Audio-Technica ATH-ESW9 que tienen un sonido cálido y relajado, estilo analógico y valvular. Creo que hay unos en venta en el foro.

Los AKG K181 quizás sean demasiado grandes para considerarlos portátiles para la calle, pero si no te importa son una buena opción.

Los K81 están muy bien para el precio que tienen, aunque son algo incómodos. Pero con ese mismo perfil sonoro son claramente mejores los HD-25, si te los puedes permitir.

Bueno, ya tienes varias opciones para empezar a investigar  ;). Comentar que como son para la calle me he centrado en modelos cerrados y supraaurales (los circumaurales ya los veo demasiado grandes).

De los que he mencionado yo sólo he tenido los K81 y tengo los HD-25. Comentarte que si me da por cambiarlos los únicos que me podría interesar probar algún día son los DT1350 y los Amperior (a ver si realmente suenan mejor).

Por otra parte, yo de auriculares "in ear" no entiendo. No uso.
Auriculares actuales: HD650+Cardas, Fidelio X1, Focal Spirit Classic, Focal Spirit Professional, Momentum, HD-25
Auriculares anteriores: LCD-2.2, D7000, RS1, 325is, D5000, K701, D2000, HFI780, DT770 Pro, HD555, K81DJ
Amplificadores: Burson HA-160, Fiio E7

zamorano1978

Gracias a todos por las respuestas.De los que me habeis puesto me gustan los DT1350 y mis preferidos los Sennheiser 1-II adidas.La verdad que son casi el mismo estilo pero de diferente marca.Los Sennheiser me salen 65 euros menos.Lo consultare con el banco jejejej.Gracias de nuevo.

Arkadi

A mi juicio, los  Beyer le dan sopas con honda a los Sennheiser HD25, en casi todo (sonido, construcción general, etc.). He tenido los Senn HD25 y ahora tengo los T50p, pero no he probado los DT1350, que sí es cierto que dicen por ahí que suenan incluso mejor. Lo que me parece ya más discutible es eso de que haya poca diferencia de precio entre los dos Beyer, sí que hay diferencia, creo.
Saludos
A.

zamorano1978

gracias a todos por las respuestas.Despues de mirar en el foro y estudiar con el banco ,al final me pillare la senn.Espero no arrepentirme.Ya colgare unas fotillos con mis nuevos auriculares.Gracias de nuevo

zamorano1978

Hola buenas al final por unos temas se bajo mi presupuesto a 100 euros.Gracias por la ayuda .Para otra vez mas o menos ya tengo una referencia .Gracias de nuevo y perdon por las molestias.

charli3

Puedes probar los Sennheiser HD-25 SP, quizas no estan al mismo nivel que los adidas pero su calidad de sonido sigue siendo buena.
Auriculares: Ultrasone Pro750, Hifiman HE-400, Grado Sr125, AD700X
Amplificador/dac: Burson conductor SL

zamorano1978

Tambien era otra opcion pero los probe y se que no es lo mismo pero no me gusto nada.¿Que tal los sennheiser hd439 o hd449?Gracias

zamorano1978

CLAIRE

Si eliges unos auriculares mas economicos e inviertes la diferencia con un amplificador tipo Fiio de los que aparecen en www.fiio.com.cn
Hay modelos de Akg o Audio technica que no superan los 60€uretes como los Ath fc707 que sorprenden una vez amplificados.

.
Cita de: zamorano1978 en Junio 20, 2012, 22:20:22
Hola buenas .Me llamo miguel y soy de Zamora.Me ha gustado siempre la musica pero nunca le he dado demasiada importancia a los auriculares, (he llevado los de serie del iphone 4 ipod nano ...etc ) hasta que un amigo me dejo probar unos sennheiser hd 25 -1-II adidas y me he emocionado jejej y me ha empezado ha hablar de auriculares, amplis etc el mundillo y me esta entrando el gusanillo.Al grano que me enrrollo.Queria que me aconsejarais unos auriculares para la calle aparte de los sennheiser que de momento me han gustado mucho, y unos para deporte he visto los sennheiser cx 680 adidas.Mi musica favorita es rock español ,pop -rock y un poco metallica .Gracias y perdon por el tocho.
Tener buena informacion enriqueze, ofrecer mala informacion entorpeze.