Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Ayuda con ,auriculares "Semi-Profesionales" (Bose / Marshall / Shure...etc)

Iniciado por ccafyd, Junio 16, 2012, 17:02:31

Tema anterior - Siguiente tema

ccafyd

Hola a todos

lo primero presentarme y daros las gracias por anticipado a todos los que leais y respondais!!

Tengo unos Bose OE, con los que estaba muy contento con sus prestaciones de sonido hasta que empezo a cascar el cable... Tras repararlo me ha vuelto a dar fallos asi que me dispongo a cambiar de auriculares

Como mi experiencia con bose ha sido buena, decidi comprar por segundamano los BOSE AE2 y la experiencia no ha sido tan buena. Me faltan bajos.. sobre todo (eso si, son muuuuy comodos, ya que los suelo usar con gafas puestas)

No soy para nada un experto en sonido.

Asi que me dispongo en vuestras manos, para que me echeis un cable...

El uso que le dare sera en viajes, pero tambien edito musica con el PC y busco calidad (sobre todo uso musica electronica)

Opciones que he visto;

-Bose QC3 (evidentemente de segundamano) pero el tema de la cancelacion de ruido, por un lado me gusta el aislamiento, pero por otro lado el tema de las baterias recargables... me echa un poco para atras
-Marshall Major (los he probado en Fnac y no tienen mala pinta, pero quizas aprieten un poco la cabeza)
-Shure 440 (me los dejan a buen precio, pero quiza el peso sea elevado

De monster he leido que quizas esten sobrevalorados (al igual que bose, pero a mi bose me habia dado buen resultado hasta ahora)

Me echais una mano!!

Gracias a todos de antemano!!

ccafyd

por cierto, otra cosa que no tengo clara es si serian ON EAR O AROUND EAR...

Vaya lio!! >D

Arkadi

Creo que algunas de las opciones que manejas (BOSE, etc.) no son muy queridas en este foro, seguramente te aconsejarán otros, te lo digo por si quieres considerar otras marcas.
Deberías también informar de tu presupuesto y de tus gustos musicales.
A.

ccafyd

Lo se, lo se....

Sobre musica, suelo trabajar con musica electrónica, trance...etc

Presupuesto... de 100 a 150 aprox.

GRACIAS!!

Arkadi

Si no quieres un abuso de bajos, mira los Sennheiser HD 25 I, son un clásico entre los pros y rondan en ese precio, es posible que hayan bajado con la salida de los Amperior.
A.