Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

tablet

Iniciado por boguitas, Junio 13, 2012, 18:11:17

Tema anterior - Siguiente tema

boguitas

Pues que me gustaría que alguien me aconsejase una tablet de 10 pulgadas que estuviese bien de precio.
Para que os hagais una idea, he encontrado una que tiene muy buena pinta por conexiones y por formatos de video y audio, además de la pantalla y el sistema operativo. El procesador no es una maravilla pero en algo se tiene que notar la diferencia de precios. Aunque la verdad no he encontrado ninguna tablet de marcas más conocidas que tenga lo que tiene ésta, salvo el procesador. Como ejemplos, la asus eepad, que le faltan conexiones y formatos de reproducción, o la famosa Ipad que ni siquiera tiene para meter tarjetas microsd aunque la pantalla parece ser que es magnífica.
Os dejo el enlace a ver qué os parece y si de casualidad alquien la tiene pues mejor imposible, así tendremos opiniones de primera mano
http://www.pccomponentes.com/woxter_tablet_pc_97_ips_9_7__16gb.html

Saludos

Frank_t

La archos arnova parece que esta saliendo bien

xcd1947

La que pones no, he leido mucho que las de pantallas IPS, tienen que tener doble núcleo, que si no te va demasiado lenta

Frank_t

disgus

Mira la acer iconia a500, como ha salido el modelo nuevo ha bajado de precio.
Saludos

mazdaznan

Pues por las especificaciones pinta bastante bien. A mi no me serviría pues veo que no lleva implementado bluetooth, o no he sabido verlo, pero por todo lo demás la veo bien.
Si no me equivoco este fabricante era conocido por sus lectores de libros electrónicos.
Yo tengo la Galaxy Tab 7.7" y estoy encantado con ella, pero vale el doble  :-[
Suerte con la compra.
Repros:
Meizu M6 SL 8Gb, Cowon D2+ 16Gb, iPod Touch 32Gb, iPod nano 8Gb, Cowon J3 32Gb, Cowon X7 160Gb., Galaxy Tab 7.7, Galaxy Note 10.1, Samsung Note 4

Auriculares:
Sennheiser HD-800, Sennheiser HD-595,  Beyerdinamic T50p, B&W P5, Sennheiser PXC 310 BT (Bluetooth).

Jose76

Hola, igual se te va de presupuesto, un iPad 1 y una Galaxy Tablet de 10.1"

http://www.audioplanet.biz/t28589-tablet-samsung-tab-101-y-ipad-1-fotos

Saludos.
"Cuando creía tener todas las respuestas, de pronto cambiaron todas las preguntas" Mario Benedetti.

boguitas

Cita de: Frank_t en Junio 13, 2012, 20:04:22
Busca una n90 2

Este modelo ¿de qué marca es?
De acer he oido que hay muchos problemas, pero imagino que no estarán exentas ninguna.
Y las ofertas de segunda mano de audioplanet, pues el Ipad no lo quiero por no tener extensión de memoria y la galaxy la tiene muy cara de hecho la nueva se puede conseguir prácticamente por ese precio
http://www.pccomponentes.com/tablets-samsung.html
Gracias por las respuestas :o :juer:

Frank_t

Es una window, tiene la misma electrónica que la u30gt  la diferencia puede ser los acabados, la pantalla puede ser de un fabricante distinto, y que la cube tiene un buen soporte ,  desconozco como va la window, pero la n90 mononucleo se está vendiendo bastante bien

boguitas

Cita de: Frank_t en Junio 13, 2012, 23:40:38
Es una window, tiene la misma electrónica que la u30gt  la diferencia puede ser los acabados, la pantalla puede ser de un fabricante distinto, y que la cube tiene un buen soporte ,  desconozco como va la window, pero la n90 mononucleo se está vendiendo bastante bien

Puedes ponerme algún enlace y sobretodo una tienda que sea de confianza para comprarla?
Saludos

Frank_t

De las chinas ninguna, lo siento, hay un vendedor en aliexpress, elijah creo que es, que parece que es serio, aquí en españa technospain.es
Por mis compras en china que solo me llego bien desde mp4nation, así son muy serios, venden lo que tienen y a su fecha, aunque la última que compre la tableta muy buena (la placa base era la de una galaxy tab) pero la batería una basura china, estoy pendiente de cambiarla por otra de 4 veces más capacidad, pero de marcas cómo window, o cube, onda, ainol, archos con la división de electrónica china, y algunas más, parece que están saliendo bastante bien

boguitas

El problema es que no encuentro por ningún lado esa marca.
Saludos

Frank_t

Busca n90 2, es la misma electrónica pero con varios «fabricantes», yo la conozco por window

Carlos

Salvo que sepas bien lo que haces, yo me compraría un iPad o nada.