Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

EL FORO COMO COMUNA - COMPRA CONJUNTA DE AURICULARES

Iniciado por Arkadi, Junio 09, 2012, 12:12:49

Tema anterior - Siguiente tema

Cartagena Field

No tengo ni puta idea de esto; aún. Pero, necesito escuchar mis archivos mp3, de Jazz, de forma más o menos decente, antes de morir ;D. Esto ya lo digo en serio, apuntadme, sin paliativos. Si somos 18, me da igual ser el decimoctavo; o esperar 6 meses ó 10. Si pueden ser unos Ultrasone Signature Pro + Burson Audio HA 160, mejor que mejor, pero, como no tengo ni idea de esto, y, ya peino canas, me la suda los que sean. Magnífico foro; sobre todo ese chaval, creo que es Raúl_77; hay que besar por donde pisa; el pilar de los pilares. S2 y carantoñas.

Arkadi

akagista

No apuntas mal, Cartagena Field. La combinación del Signature Pro y el HA-160 es excelente, pero... necesitas conocer el 'sonido ultrasone' si no lo has catado todavía. A muchos no le convence. A azelais, a mí y a algún otro forero sí nos satisface, pero somos minoría.

Un saludo y suerte con la propuesta.

azelais

Cita de: akagista en Julio 20, 2012, 19:20:04
No apuntas mal, Cartagena Field. La combinación del Signature Pro y el HA-160 es excelente, pero... necesitas conocer el 'sonido ultrasone' si no lo has catado todavía. A muchos no le convence. A azelais, a mí y a algún otro forero sí nos satisface, pero somos minoría.

Un saludo y suerte con la propuesta.

Así es. Para quien disfruta del perfil Ultrasone es difícil encontrar algo más intenso; pero debe gustar. Sea como sea, veo que le recien llegado va con ganas....

nepro

Cita de: rocoa en Junio 09, 2012, 15:36:24
No es mala idea Arkadi pero creo que funcionaría mejor entre 3 o 4 amiguetes. Más puede ser multitud a la hora de coordinar oo).

¿Y potenciar las reuniones/grupos locales de auriculares.org ...?, podría ser un comienzo.

Con la crisis las cosas están complicadas pero "antes de" no era difícil "colaborar" con las marcas, importadores o distribuidores. Sólo es una idea ...

i0n

Upeo este post para saber si podríais decirme los principales proveedores de sonido, a ver si alguien me puede ayudar!