Recomendación Auriculares in ear: analíticos (y con micro) para clásica y jazz

Iniciado por elhombretranquilo, Mayo 24, 2012, 09:01:08

Tema anterior - Siguiente tema

elhombretranquilo

Es un tema recurrente, lo se. Pero además de que con el tiempo las marcas renuevan sus modelos, veo que muchos de los que buscan auriculares in-ear para sus iPhones o similar son de tendencia bajista...

Yo busco unos auriculares in ear en la línea de los K701 que tengo con un Little Dot IVSE. Para escucha de clásica, jazz vocal, soul, con muy buenas grabaciones en ALAC (si, lo confieso, soy un p*** audiofilo ;-))) y también bastantes podcast de voz (éstos con muy mala calidad de grabación!)

Actualmente uso el iPhone con los auriculares apple de 80 € (los de dos vías) y busco algo más refinado... pero tengo que mantener la comodidad del mando con micro, porque a pesar de los whatsapp, de vez en cuando hay que hablar  ;)

Presupuesto hasta 200€. No quiero pasar a la "liga" de los 300€ porque no les voy a dar un uso intensivo.

Muchas gracias a todos.

meabotijos

Buenas hombretranquilo,

Un iem analítico en la linea del k701 jejeje, yo creo que el tuyo es el ficher dba 02 o brainwavz b2 (Son iguales), encajan como un guante en lo que andas buscando, excepto que ninguno de los dos tiene mando con micro, pero merece la pena sin ninguna duda, aunque pierdas los botones.

Yo me tiraba a por ellos con los ojos cerrados.

Saludos. :jeje:
Sony mdr-ex1000 / Earsonics sm3 / Jvc ha-fx700 / Vsonic gr07 / Brainwavz b2 / Rock it R50 / Monster Miles Davis /

elhombretranquilo

Gracias, tomo la recomendación pero ¿son iguales-iguales? ¿la diferencia es solo de precio?

GonzaloM

La verdad que los de apple los tengo y son cosa mala, comparados con los UM3x y demás que tengo.
s2
Reproductores: Creative Zen 60gb, iPhone 5 64Gb, iPhone 4s 64Gb, iRiver AK100 (160gb) y HM-901 en camino
IEM´s: JH 13 FP, UM TF18, XBA4ip y algún CIEM más
Orejeros:Beyerdynamic DT990 PRO, Audio-Technica ES7 (portátiles)
Amp/DAC portátl: Leckerton UHA-6S MKII

meabotijos

Son gemelos en todo, cable, capsula, drivers; solo varian los colores y la marca (brainwavz y fischer).

Sony mdr-ex1000 / Earsonics sm3 / Jvc ha-fx700 / Vsonic gr07 / Brainwavz b2 / Rock it R50 / Monster Miles Davis /

GonzaloM

Como recomendación no se que recomendarte, unos BA de tres vías??? a mi me encantan los shure se 535 con las clásica, los tengo desde hace un par de días y suenan genial, pero claro, no he probado los 701 y no te puedo decir en comparación.
Se les puede comprar el cable para que tenga control talk, pero claro, se suben a más de 200 incluso de segunda mano.
Los B2 esos tienen buena pinta
Reproductores: Creative Zen 60gb, iPhone 5 64Gb, iPhone 4s 64Gb, iRiver AK100 (160gb) y HM-901 en camino

elhombretranquilo

Los Shure 535 se suben muchísimo de precio.
Los Fischer o Brainwavz ¿dónde se pueden conseguir? Porque desde luego en ECI o en la Fnac parece que no  ;) Tampoco en amazon.

jarube

Cita de: elhombretranquilo en Mayo 24, 2012, 16:30:44
Los Shure 535 se suben muchísimo de precio.
Los Fischer o Brainwavz ¿dónde se pueden conseguir? Porque desde luego en ECI o en la Fnac parece que no  ;) Tampoco en amazon.

Si te interesan unos Fisher de segunda mano aquí tienes unos:

http://reproductormp3.net/index.php?topic=14726.0

Saludos

meabotijos

Cita de: jarube en Mayo 24, 2012, 17:06:12

Si te interesan unos Fisher de segunda mano aquí tienes unos:

http://reproductormp3.net/index.php?topic=14726.0

Saludos

Una buena oportunidad hombretranquilo y estoy seguro que no te van a decepcionar en absoluto, pondria la mano en el fuego por ellos.

elhombretranquilo

Gracias a todos, al final me he comprado en pre-order los Brainwavz B2 que están de nuevo disponibles a un precio irresistible (89 € al cambio) en mp4 nation. :o

GonzaloM

Arkadi

GonzaloM

Un 21% que de 89€ sale 108 aprox no??? creo que eso es lo que cobra aduanas.

meabotijos

Cita de: elhombretranquilo en Mayo 29, 2012, 12:39:55
Gracias a todos, al final me he comprado en pre-order los Brainwavz B2 que están de nuevo disponibles a un precio irresistible (89 € al cambio) en mp4 nation. :o

Buena elección hombretranquilo, si te los recomendé es por que los tengo y se perféctamente de lo que hablo, son una bomba, ya veras de que los pruebes... :feliz:
Ya nos contaras cuando los tengas.

Saludos.  :jeje:

Arkadi

Cita de: GonzaloM en Mayo 29, 2012, 16:51:17
Un 21% que de 89€ sale 108 aprox no??? creo que eso es lo que cobra aduanas.

Pues ese es el tema, que con las aduanas, ¿no sale más a cuenta comprarlos en España, Zococity, que se pueden reservar (pre order) por 129 euros? lo digo por la garantía, etc.