Altavoces tipo monitor modelo "Studio 22" antiguo (150e recogida sólo)

Iniciado por Azazel, Mayo 22, 2012, 16:41:18

Tema anterior - Siguiente tema

Azazel

Buenas,

Dentro del "orden y limpieza" que tengo en marcha, me encuentro con mi (querida y amortizada) pareja de monitores de Jesús (Studio 22) y... sin sitio.

Son su modelo antiguo, una caja cerrada con tweeter Morel y woofer de 8'' (Vifa?), que costaban "cien mil" aproximadamente (600 euros para los recién nacidos!). Color negro, con sus frontales de tela, y algún arañazo pero sólo en la base si recuerdo bien, no están mal. Funcionalmente perfectos. Diría que son éstas: http://www.studio-22.com/pulsaraudio/mv/mv.htm (en negro)

La idea es que le sean de provecho a alguien (preferentemente del foro!) a quien le venga bien una pareja para un segundo equipo, aunque pueden protagonizar también un primer equipo sin rubor. Alguien a quien le venga bien un altavoz bueno y barato aunque no sea precioso.

Pensando en esa segunda "b" el precio será de amigo, pero SOLO sería "recogida" en persona (Madrid, 30km al noroeste). Me reservo el derecho de elegir el destinatario aunque en principio será por orden de petición.

Saludos

Azazel

Para que quede claro el tema del precio y después de algún que otro "mareo"... "regalo" esta pareja al primero que pase por casa con 150 euros en la mano.

Estoy seguro que a alguien le podrán ser de mucho provecho!

Gracias