Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

¿Qué estáis escuchando ahora?

Iniciado por Torpedo, Octubre 24, 2008, 20:47:58

Tema anterior - Siguiente tema

Jose

"There are two basic elements to an amplifier design – the parts you use and what
you do with them."

Nelson Pass

delt

Verse - Patricia Barber

Sonido perfecto, voz natural, arreglos minimalistas... Uno de los mejores de la Barber (por detrás, claro está de Cafe Blue)

delt

Por cierto,
¿Cómo se incluyen las imágenes?
saludos,

Howard Wolowitz

Cuando respondes un mensaje (o creas uno nuevo), la primera "casilla" de la segunda fila te crea un img /img entre corchetes, en el que tienes que incluir el link a la imagen que quieres que se cargue.

Saludos
Y si no.....Stax

Howard Wolowitz

Mi favorita.
June Christy. The best of.

Y si no.....Stax

musicalia

Ara Malikian  - Fernando Egozcue
LEJOS

Por un lado, Ara Malikian, un violinista libanés de origen armenio que estudió en Hannover y luego en Londrés y asentado desde hace años en Madrid; por otro, Fernando Egozcue, un guitarrista, compositor, director y arreglista argentino versado en el Ensemble Nuevo Tango.
¿Alguien puede negar que cualquier cosa que salga de la unión de ambos no fuera una genialidad? Pues así fue el álbum, "Lejos", que allá por el año 2007 se publicó tras múltiples colaboraciones entre ambos, dirigiendo los derroteros de la composición desde la música clásica hasta el flamenco, pasando por el tango, deleitándose en cada rincón, tomando protagonismo el violín, la guitarra y el piano.

Lejos es un lugar al que vamos para crecer, para creer, para llenarnos de experiencia, de vida, o para saber que debemos volver.

spoiler

Damien Rice - O

Lo decubrí a través de la película "Closer" y ayer me lo compré. Me está gustando como suena ???

Indeep

Atomship - the crash of 47

Hacia tiempo que no los escuchaba  pero es un disco que he escuchado  mucho en sus tiempos.

iPod Classic 7G 240-iPod Touch4 64Gb-  Earsonics Velvet - Sennheiser IE8 - Sennheiser Amperior- Arrow 4G

caromire

Cita de: Torpedo en Enero 27, 2011, 21:20:34
Rachel Unthank - The Bairns

Gracias Torpedo, no la conocía. El disco ya está encargado.

Saludos
Quique

Torpedo

"Nada en el Mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda"
Martin L. King

vermellfort

Signe Tollefsen, "Signe Tollefsen".

ZiLD

Ignacio_2

Otro buen disco con música española del XVIII practicamente desconocida.

Saludos.

oulipo

Ex-lider de Orange Juice (banda pop de los 80), con 50 años y el mérito añadido de haber superado dos hemorragias cerebrales...Colaboraciones de Franz Ferdinand, Johnny Marr, Drums, etc.

Antonius Block

http://www.youtube.com/watch?v=yaXZDwK1sig

Grande J!! (No me corráis a palos por esto)

Y ya que vamos de música nacional recomendaros el nuevo 7'' de un amigo mío que hace música desde luego bastante experimental (en la actualidad sería como si mezcláseis El Guincho con Joe Crepúsculo y con un poco de Debussy, simplificando el asunto) pero desde mi punto de vista muy interesante. Aquí podéis escuchar el nuevo single:

http://lanadadora.blogspot.com/2010/12/estrenando-amizade-de-emilio-jose.html

Y por aquí bajaros gratis (y legalmente) más música de él si os interesa:

http://www.myspace.com/singstaralone

Saludetes