Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Vendo Lector CD/HDCD Vincent S1.1 Plata - Vendido.

Iniciado por nostoy, Mayo 07, 2012, 12:27:19

Tema anterior - Siguiente tema

nostoy

Es exactamente este:

http://www.vincent-tac.de/sp/linea-de-producto/powerline/cd-s11.html

Funcionamiento y conservación óptimos (no tiene marcas , roces etc caja original). (la luz que indica HDCD no se enciende lo cual No quiere decir que no los lea a la perfección...).

El precio 500 , 425, 410 euros. (GI incluídos a la península y Baleares, si fuera posible una entrega en mano mejor..., a 20 minutos de Barcelona...)

Saludos cordiales. :)
Dos cosas son infinitas: el universo y la estupidez humana; y yo no estoy seguro sobre el universo.

Albert Einstein

nostoy

Dos cosas son infinitas: el universo y la estupidez humana; y yo no estoy seguro sobre el universo.

Albert Einstein

nostoy

Albert Einstein

nostoy

Si a alguien le hace tilín se puede hablar del precio..... :angel:

Albert Einstein

nostoy

Albert Einstein

nostoy

Albert Einstein

nostoy

Albert Einstein