Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Sustituir auriculares sony MDR 570

Iniciado por yosoyyoberdi, Abril 25, 2012, 14:57:01

Tema anterior - Siguiente tema

yosoyyoberdi

Buenas, hasta ahora he tenido unos sony mdr 570, los de color naranja, y se me han roto al haberles pegado un tirón. Estoy buscando sustituirlos por unos nuevos que sean baratos y he visto que recomendáis Sennheiser HD201 en la sección de económicos. Leyendo más veo que también habláis de los AKG K581DJ. ¿Merece la pena estirarse en el presupuesto para hacerse con estos o incluso a unos 50€ para los Creative Aurvana? O no voy a notar gran diferencia de unos a otros? ¿Con respecto a los sony que tengo se nota diferencia?

El uso que le voy a dar es música de todo tipo (rock, bso, electrónica, rap, indie...) conectado al ordenador y también conectados a un móvil para llevarlos por la calle, si tuvieran unos graves potentes sería perfecto. También quería saber como están de durabilidad, porque todos los que he tenido anteriormente no duran más de unos meses hasta que empiezan a dejar de escucharse por un lado y acaban por no funcionar. ¿No hay auriculares que se les pueda cambiar el cable cuande se les rompa?

Muchas gracias!