Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Technics RP DJ1200 vs Grado sr 60i

Iniciado por hocius, Abril 15, 2012, 15:31:46

Tema anterior - Siguiente tema

hocius

Buenas a todos,

Aprovecho para presentar-me porque es mi primer post. Me llamo Aleix y me gusta la música desde pequeño.

Hace unos 3 años tenia un equipo de mezclas de dj (mesa + cdj's). Fue entonces cuando me compré estos Technics.

Ahora ya no hago mas de dj pero aún escucho mucha música (pop, rock y electrónica básicamente). Los Technics estos me aprietan mucho las orejas y me molestan.

Tenia pensado vendérmelos y comprar-me los Grado sr 60i, ya que he leído muy buenas críticas de ellos.

Los auriculares serían para usar en casa, básicamente escuchando música, aunque aveces juego al ordenador o veo alguna película.

Hago un llamamiento a los sabios del foro. Qué me recomendáis? :lengua:

Saludos.

villegas63

Ni lo dudes. Los sr60i son los mejores auriculares del mundo en relación calidad/precio. Esa es mi opinión naturalmente.

Saludos

hocius

Gracias por la respuesta.

Otra pregunta. Imagino que los tienes, son cómodos? Se pueden llevar un par de horas sin que molesten?

Saludos.

villegas63

Sí los tengo, y en cuanto a la comodidad, yo considero que están en la media. Un par de horas sí que puedes estar perfectamente.  La verdad es que yo no suelo estar más tiempo utilizando auriculares, por lo que no te puedo decir si da para más.

Es cierto que por ejemplo los DT 880 Edition son mucho más cómodos. Los K701 para mi gusto no lo son tanto, pero eso también dependerá sin duda de la estructura de la cabeza y las orejas de cada cual.

Por el precio que cuestan, insisto en que no lo dudaría ni un momento.

Saludos

hocius

Ya tengo claro que voy a decidirme por los grado. Muchas gracias villegas!

Saludos

hocius

Tengo entendido que los Grado son abiertos. Aquí tengo un problema porque yo los quería usar para estudiar y no oír ruidos externos.

Alguna recomendación de calidad similar y que sean cómodos? Si puede ser que no suba de los 80 €.

Saludos.