Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

AURICULARES IN EAR PARA IPHONE4S o IPOD

Iniciado por Pifos, Abril 07, 2012, 23:51:22

Tema anterior - Siguiente tema

Pifos

Hola:
Espero que alguien me eche un cable con este tema, porque si estaba un poco indeciso desde que he descubierto este foro mi duda es aún mayor si cabe....
Quiero comprar unos auriculares in ear ó botón (tampoco se donde está la frontera entre ambos)
No soy ningún experto, pero simplemente creo que los auriculares originales no son de lo mejorcito ejem, ejem
Pare centraros la mayoria de las veces suelo usar el ipod classic ó el nano de sexta generación recien renovado. Sin embargo y como ahora me he hecho con un iphone 4s la idea en principio serian con control de voz (creo que eso me permite seleccionar el grupo o el album que quiero oir sin sacar mi iphone mientras voy en bici por ejemplo..
La música que mas escucho es rock americano tipo Bruce Springsteen, Ray Lamontagne, John Mellencamp y el pop como Pereza, Shuarma aunque también música mestizaje y flamenquito. Como veis de todo
Presupuesto hasta 200€.
Tambien le doy mucha importancia a que sean cómodos y que no se salgan con facilidad....

Lo que he visto hasta ahora era

Bowers & Wilkins c5
Bang & Olufsen ear set 3i
Tour de monster beats con control de voz
Atomic Floid ( de estos parecen majos los HiDefDrum)
Ultimate Ears 600vi
Klipsch S4i

Aunque luego en el foro he visto otras marcas como phonak,brainwavzwestone etc... Que desconocia totalmente...

Tambien donde se pueden comprar, porque yo los he visto en la apple store, ya que no me fio de ciertas páginad por ahí pues me da miedo me den gato por liebre y encima... A precio de liebre.

Muchas gracias por ayudarme en la elección

Pifos

Ah... Se me olvidaban unos que he leido y los ponen muy bien que son los House of Marley Zion, pero creo que no es fácil conseguirlos en España. Alguien sabe donde los venden?

Tambien los Denon AH-C560R

Ayuda POR FAVORRRRRRRR.......

Si hay mejores opciones sin control de voz también estoy dispuesto a escucharlas

Gracias