Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

VENDO KIMBER "HERO" XLR 1 METRO o CAMBIO POR 2 CABLES DE RED

Iniciado por Jose76, Marzo 27, 2012, 23:08:59

Tema anterior - Siguiente tema

Jose76

Vendo este magnifico cable balanceado Kimber "Hero" de 1 metro en perfecto estado, tengo el blister original, aquí tenéis las especificaciones:

http://www.hifi-phono-house.com/product_info.php?language=en&products_id=2846&XTCsid=268c7139a5a1bcb7a464002e123f31fa

Una foto del mío:

150€ 140€ 130€ (última rebaja, si no los vendo a este precio me los quedo) (mensajería urgente 24h. incluido). Acepto un par de cables de red a cambio.

Saludos.
"Cuando creía tener todas las respuestas, de pronto cambiaron todas las preguntas" Mario Benedetti.

Jose76

oo)

Saludos.
"Cuando creía tener todas las respuestas, de pronto cambiaron todas las preguntas" Mario Benedetti.

Jose76

oo) Una rebajita, a ver si alguien se anima. ;)

Saludos.

Jose76

Jose76

nostoy

Dos cosas son infinitas: el universo y la estupidez humana; y yo no estoy seguro sobre el universo.

Albert Einstein

Jose76

Jose76

Acepto dos cables de red a cambio. oo)

Saludos.