Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Epiphany Acoustics EHP-1 headphone amp

Iniciado por nostoy, Marzo 23, 2012, 15:43:58

Tema anterior - Siguiente tema

nostoy

Aqui en el foro se sabe algo de este amplificador ?? y de si es cierto que está hecho a mano etc etc a un coste más que ajustado....(...ya me sé lo del duro a 4 pesetas.... pero igual empieza a aparecer gente altruísta en esto del audio Hi-End...). >D

Dejo enlace: 8)

http://epiphany-acoustics.co.uk/our-products/ehp-1-audiophile-headphone-amplifier/

Tengo curiosidad..... ^-^
Gracias.
Dos cosas son infinitas: el universo y la estupidez humana; y yo no estoy seguro sobre el universo.


Albert Einstein

sgrd

Que yo sepa si son hechos a mano y se aprovechan, con el buen sentido de la palabra, de los proyectos de la gente para construir amp buenos, bonitos y baratos, tienen una versión del O2 y como veis con muy buena pinta.

azelais

Lo cierto es que tiene muy buena pinta. Pero soy incapaz de ver el precio.

abroba

Cita de: azelais en Marzo 23, 2012, 16:21:22
Lo cierto es que tiene muy buena pinta. Pero soy incapaz de ver el precio.

Azelais, por lo que intuyo (gracias al traductor de google, porque entender inglés más bien poco), están acabando de ajustar algunas modificaciones en la estructura y no van a poner el precio definitivo hasta el lanzamiento final, en breve plazo de tiempo. De momento uno se puede añadir a la lista de pre-compra o reserva, según dicen sin ningún compromiso. Claro, ¿qué compromiso habrá si no sabes ni lo que te vas a gastar?  :P

Salu2!

"La libertad y la simple belleza son demasiado buenas para dejarlas pasar" (Christopher McCandless)

UnK

De todas maneras, recuerdo haber leído algo sobre este amplificador hace tiempo, después del verano, y lo situaban en alrededor de 200 euros, probablemente más.

nostoy

#5
Por lo que leeo el precio va a ser sobre los 250 euros:

CitarEpiphany Acoustics EHP-1 Audiophile Class A Headphone Amp Price and Availability
Pre-orders for the EHP-1 are now taken, $ 290, a discount of 20 percent less than the selling price if you are in the top twenty customers. Broadcasts were originally planned for June, so we advise that they will begin shortly.

No es caro, creo (¿?).....
Dos cosas son infinitas: el universo y la estupidez humana; y yo no estoy seguro sobre el universo.


Albert Einstein

azelais

Gracias por la aclaracion. Si son 290$ es algo menos de 250€. El precio es muy bueno y el aspecto y especificaciones también prometen; a ver si alguien se anima y sabemos algo más ;D

abroba

Unas imágenes pa que quien lea el hilo sepa de que cacharrín se trata y no tenga que salir a buscar fotos por ahí.







Con la foto del interior, aunque no se vea todo el ampli completo ¿alguno de los sabios electrónicos del foro se atreve a indicarnos si se trata de buenos elementos y de una buena construcción?

Gracias!

"La libertad y la simple belleza son demasiado buenas para dejarlas pasar" (Christopher McCandless)

GatoMalaco

No se por qué pero me recuerda un poco a un BCL o mejor dicho a sus clones. O es que los diseños de amplificadores se parecen entre sí demasiado ya?

abroba

GAto, disculpa la ignorancia  :-[  ¿qué un BCL?

Creo que si al comentario le pones una foto del BCL, al instante nos podemos hacer una idea de porque te parecen muy semejantes.  :pulgar: Aunque deduzco que la gran mayoría de foreros ya sabrá lo que es un BCL y el aspecto que tiene ¿no?  :juer:

Gracias!  :D
"La libertad y la simple belleza son demasiado buenas para dejarlas pasar" (Christopher McCandless)

GatoMalaco

Hola abroda, los siento :D me referia al Lehmann Black Cube Linear y a sus clones el Lovely Cube y el Matrix M-Stage. los tres comparten practicamente el mismo diseño.


Este el el Lehmann BCL USB version...

abroba

Cita de: GaToMaLaCo en Marzo 24, 2012, 11:26:00
Hola abroda, los siento :D me referia al Lehmann Black Cube Linear y a sus clones el Lovely Cube y el Matrix M-Stage. los tres comparten practicamente el mismo diseño.


Este el el Lehmann BCL USB version...

No tienes de que disculparte, imagino que la gran mayoría ya sabían de lo que hablabas. Gracias por la aclaración y la foto!  :)

Salu2!

Salu2!
"La libertad y la simple belleza son demasiado buenas para dejarlas pasar" (Christopher McCandless)

GatoMalaco

No te preocupes, todos aprendemos algo siempre... así como yo estoy aprendiendo y disfrutando con el hilo de jazz con vuestras contribuciones! XD

Me es interesante la combinación de componentes electrónicos de la placa base (sin ser un gran entendido en la materia :D) aunque esos condensadores cerámicos... no se yo.

Como quisiera ver la placa por debajo.  oo)