Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

akg k701 Rodaje

Iniciado por ulthane10, Marzo 11, 2012, 22:20:14

Tema anterior - Siguiente tema

ulthane10

Hola, me acaban de llegar unos akg 701, a falta de conseguir un v8 queria empezar a rodarlos ( por lo que he leido son bastante duros de rodar), queria saber donde los deberia conectar para rodarlos o si da igual, cuantas horas de rodaje neceista( mas o menos) y tambien habia leido sobre unas canciones seleccionadas por un usuario para el rodaje de los akg 701 pero no lo encuentro.
saludos
Si no nos dejan soñar, no les dejaremos dormir

Dimante

Hola, Ulthane. Te mando un privado.

Javi

¿Puedes mandármelo a mi también, por favor?
Estoy en la misma situación, rodando unos K701.

Gracias

Dimante

Si te parece bien mejor te lo pasa Ulthane cuando lo tenga y así repartimos esfuerzos.

ulthane10

Se lo paso yo, no hay ningun problema, te hablo por privado Javi.
saludos
Si no nos dejan soñar, no les dejaremos dormir

Javi

balrogg

Hola a todos.  Yo estoy en las mismas que los anteriores.  Acabo de adquirir los 701 y necesito rodarlos.  Si fuerais tan amables de pasar el enlace anterior u orientarme...  Gracias anticipadas.
Reguetón?:  No, Gracias!!!!!!

Kowalski74

Con tanto privado por un momento pensé que lo del rodaje de los K701 era sólo un señuelo y en realidad hablábais de la fórmula secreta de la coca-cola, del inminente peak-oil, del milenarismo o incluso de secretos más inexcrutables como el sexo de Tamara la mala.
Auriculares actuales: HD650+Cardas, Fidelio X1, Focal Spirit Classic, Focal Spirit Professional, Momentum, HD-25
Auriculares anteriores: LCD-2.2, D7000, RS1, 325is, D5000, K701, D2000, HFI780, DT770 Pro, HD555, K81DJ
Amplificadores: Burson HA-160, Fiio E7

Dimante

Kowalski, sabes demasiado. Pasaremos por tu casa... 8)

Cabillas

Enhorabuena a todos los afortunados, cuando están bien rodados y acompañados son la leche y últimamente se ven muy baratitos y el V8 también... oo).

Sl2.
Si algún día nos meten en la cárcel por descargar música, solo pido que nos separen por estilos musicales

rocoa

Pues sí, me temo que hay "inflación" al respecto.
Espero que los más avispados sepan aprovechar la tirada porque hay que rascarse mucho el bolsillo para
superar "el sistema" del que hablamos y me temo que no siempre se van a cumplir las expectativas.

Saludos.

Nando22

CitarPues sí, me temo que hay "inflación" al respecto.
Espero que los más avispados sepan aprovechar la tirada porque hay que rascarse mucho el bolsillo para
superar "el sistema" del que hablamos y me temo que no siempre se van a cumplir las expectativas.

No sabes lo que me alegra oirte decir esto! ;)
Fdo. Uno que no se ha lanzado a aventuras de incierto destino......jejejeje....

abroba

Cita de: rocoa en Mayo 08, 2012, 15:19:38
Pues sí, me temo que hay "inflación" al respecto.

Saludos.

Rodrigo, ya me conoces y sabes que soy algo palurdín. Me huelo que tu comentario va con segundas, y si es así, no pillo lo de la inflación  :-[

¿puedes ser algo más concreto en tu apreciación? (en caso de que, efectivamente, vaya con segundas) Gracias!  ;D

Salu2!

Abel
"La libertad y la simple belleza son demasiado buenas para dejarlas pasar" (Christopher McCandless)