Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

auriculares dj presupuesto 200 €

Iniciado por moridoctor, Febrero 26, 2012, 15:39:26

Tema anterior - Siguiente tema

farfly

Para mi gusto los hd25 son superiores a esos modelos, para pinchar son perfectos, la mayoria de djs profesionales los usan, se escuchan muy muy bien y aislan casi como unos buenos iems, yo iria a por ellos sin duda, no te iban a defraudar te lo aseguro.

ishmaelk

A mí me ha pasado lo mismo cuando he buscado opiniones acerca de algunos auriculares. Al final has de encontrar un par de fuentes en las que confías... y esperar con los dedos cruzados a no ser decepcionado.
De los auriculares sobres los que preguntas, yo he probado los technics, los pioneer y el mdr v700.
Y me acabé comprando el mdr v700. No es muy fácil de encontrar ya, pero aún puedes encontrar tal vez una buena oferta en Amazon.co.uk.
De los mdr v700 he leído de todo: que si son perfectos y que son pura basura.
Sinceramente, no entiendo la disparidad de opiniones. Son unos auriculares magníficos, aunque tal vez en el sonido se mojan muy poco. Yo los he utilizado pinchando y el aislamiento es perfecto. También te permite subir mucho el volumen sin distorsión. Cosa que no pude decir de los pioneer.
La única pega que le encuentro a los mdr v700 es que la extensión de la diadema es un tanto corta y cuando me los pongo en el cuello, son un poco incómodos. Cuando no los uso, tengo que quitármelos por completo, no puedo dejarlos reposar en el cuello con los cascos rotados.

GonzaloM

Para pinchar los hd25-1 II a mi me encantan y son los que uso, aíslan genial y se oyen muy bien.
s2
Reproductores: Creative Zen 60gb, iPhone 5 64Gb, iPhone 4s 64Gb, iRiver AK100 (160gb) y HM-901 en camino
IEM´s: JH 13 FP, UM TF18, XBA4ip y algún CIEM más
Orejeros:Beyerdynamic DT990 PRO, Audio-Technica ES7 (portátiles)
Amp/DAC portátl: Leckerton UHA-6S MKII