Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

AYUDA COMPRAR AURICULARES "IN-EAR"

Iniciado por onubense84, Febrero 25, 2012, 02:09:37

Tema anterior - Siguiente tema

onubense84

Estoy pensando comprarme unos auriculares "in-ear" para escuxar musica cndo voy al gym o de paseo.

Son para escuxar musica pop y carnavales

Estoy entre:

Sound magic E10

Sennheiser C 300 II

Denon AH-C260R

Gracias de antemano

Bm4n

Pues mira yo hace poco regalé mis Sennheiser porque les encontré una alternativa mejor, son los TDK EB900, no se si se ha hablado de ellos por aquí pero la verdad es que son una muy buena alternativa de unos IEM con unos bajos sorprendentes sin perder demasiada claridad de sonido y sobre todo con unos agudos mucho menos chillones. Si bien es cierto que dejan muy impregnado ese sonido ultragrave, esa es la gracia, pero se defienden bien en todo tipo de música. Aíslan perfectamente del sonido exterior y además están muy cuidados, vienen con almohadillas de espuma que se sujetan mucho mejor aunque son mucho más delicadas y se deterioran antes y los cables en tela vamos en que por el precio para mi gusto es mejor alternativa que los Sennheiser.

Saludos ;)

silver72

si eres "bajista", yo tiraría por los E10, que son muy buenos. Otras opciones serían los brainwavz M1, M2 que creo que en la gama baja es de lo mejorcito que hay.