Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

JVC/Victor HP-DX1000

Iniciado por mrarroyo, Septiembre 26, 2008, 02:19:29

Tema anterior - Siguiente tema

A

Cita de: Torpedo en Octubre 02, 2008, 13:39:44
Que suenen distinto puede ser por muchos motivos, desde la diferencia de tiempo de rodaje (y la forma de hacerlo, que ya sabes que yo una vez pasadas las primeras 10-15 horas de precaución soy bastante burro) hasta la fuente, los amplis... incluso algún que otro cable. De momento dales tiempo a los tuyos y si te apetece compararlos en igualdad de condiciones de equipo, ya sabes  ;)

Entonces casi mejor una comparación a tres bandas que a dos... 8)

Eso sí, dadme tiempo para el rodaje, malandrines :D
Casi todo suena bien... hasta que encuentras algo que suena mejor.

Torpedo

Cita de: mrarroyo en Octubre 03, 2008, 00:47:33
Azazel, asi lo tendre en cuenta. Si los vendo seria $750 en EEUU, en tu caso teniendo alguien en Miami seria entonces posible la venta. Te dejare saber.

Torpedo, hoy con 175 horas estoy usando un Musical Fidelity X-Can V2 con las modificaciones de PinkFloyd y una de sus "Little Pinkie PSUs". Esta sonando un poco mas abierto que con el MPX3, aunque segun mi esposa los DX1000 suenan mejor con el MPX3 que con el MF (hicimos una corta prueba).

Creo que suenan un poco mas abiertos in las notas altas, debido a que anoche los tuve como una hora a un alto volumen y lo repetire esta noche a ver si esto ocasiona una mejoria. Segun la gente de Head-Fi este auricular no mejora despues de las 120 horas, no estoy de acuerdo.

Mantendre los dedos cruzados, pero si no mejoran parece que tengo comprador.  ;)

Miguel, yo creo que no necesitan mucho rodaje, ya he comentado que en mi caso, quizá porque los dejaba en "repeat" durante la noche muy fuerte con material con mucha percusión a baja frecuencia, a partir de unas 80 o como mucho 100 horas ya no fui capaz de apreciar más cambios en su sonido. Es posible que escuchándolos más flojo y con música menos torturante tarden un poco más en asentarse.
Creo que con estos auriculares por su carácter es más cosa de que uno se acostumbre a su sonido y que de entrada más o menos te guste, que el hecho de que cambien mucho. Lo más llamativo fue la "tormenta" de graves que en mi caso ocurrió alrededor de las 40 horas, una vez pasada, todo era ya cuestión de pulir pequeñas asperezas.
En cuanto a los cambios en su sonido según la amplificación, EMHO son auriculares bastante generosos que suenan muy aceptablemente con casi todo, desde la salida de auriculares del ordenador (en mi caso una tarjeta de sonido Soundblaster Audigy Platinum bastante antigua), la salida de la TV (me gustan mucho los DX-1000 para ver películas, sobre todo de acción) e incluso un DAP. No sabría decir cómo van con amplis de válvulas "de verdad" porque no los he probado con ninguno y el X-Cans V2 que tengo (con little Pinkie y válvulas rusas pero sin los otros cambios) no lo considero realmente de válvulas. No va mal, pero tampoco es con lo que más me gustan.

A si vas a pasar por Madrid, avisa  ;)
"Nada en el Mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda"
Martin L. King

mrarroyo

Me encantaria ir a Espana! Primero que nada por sus VINOS, y segundo por sus bellas mujeres  ;D (espero que mi esposa no vea esto  ;) ). Si consigo la plata lo dejare saber.

Torpedo

;D Esperemos que no nos lean jejeje. ¿Cómo va la cosa, te van gustando más o vas a venderlos?
"Nada en el Mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda"
Martin L. King

A

Cita de: A en Octubre 03, 2008, 08:34:59
Cita de: Torpedo en Octubre 02, 2008, 13:39:44
Que suenen distinto puede ser por muchos motivos, desde la diferencia de tiempo de rodaje (y la forma de hacerlo, que ya sabes que yo una vez pasadas las primeras 10-15 horas de precaución soy bastante burro) hasta la fuente, los amplis... incluso algún que otro cable. De momento dales tiempo a los tuyos y si te apetece compararlos en igualdad de condiciones de equipo, ya sabes  ;)

Entonces casi mejor una comparación a tres bandas que a dos... 8)

Eso sí, dadme tiempo para el rodaje, malandrines :D

Es un poco extraño esto de "autocitarme", pero bueno. Tengo que añadir que la referencia de los DX-1000 que recibí hace 8 días es el 0807. Decir también que apenas he podido disfrutarlos hasta el momento, más que nada porque llevo 8 días más que liado. A ver si ocurre un milagro y durante el fin de semana consigo hacer hueco para dedicarles un rato.

Azazel

Buenas (noches),

Respecto de los DX1000, y después de probarlos bastante estos días por gentileza de Hitori que me prestó los suyos "para acelerar el rodaje"  ;D ahora mismo tengo bastante claro el tema y depsejadas mis dudas sobre ellos.

No son para mí, desde luego no como "único auricular de nivel alto". Para mi gusto, con mi música, al nivel que yo escucho y puestos en mi cabeza (que todo hay que decirlo... pero es que así es siempre en cada caso), me parecen demasiado "oscuros".

Sin embargo me parecen unos auriculares más cómodos de llevar (en la intimidad) de lo que a priori pensé, y unos auriculares que tendría "a más a más" de otras cosas, porque tienen muchas cosas muy interesantes: lo fáciles que son de "mover" (otra cosa es sacarles la quintaesencia) y el grave que tienen, rotundo pero preciso.

Pero, por no extenderme más -si acaso lo haré cuando pueda en mi otro hilo- creo que como auriculares "B" o "C" (es decir, no "lo mejor de la casa" sino como 2ª o 3ª opción a tener para usar en ocasiones) su precio es demasiado alto, no sólo en valor absoluto sino en relativo también, porque hay otras cosas que uno puede tener -o ya tiene- en ese plan.

Enfin yo hasta aquí he llegado con ellos... lo que no quita para que en un momento dado de lujuria vea unos usados "a tiro" y caiga en la tentación  :-[ .

Saludos!

mrarroyo

A pesar de lo mucho que hable de vender los DX1000 nunca los puse "oficialmente" a la venta. :o Pero todo este tiempo los he mantenido en rodaje y ahora tienen 1,350 horas de rodaje y talvez 20 adicionales de uso.

Esta manana (11/22) decidi tratarlos de nuevo. Les dire que el nivel de detalle para las notas bajas y medias es extraordinario. Ha esto anado que tienen una excelente abilidad de presentar la musica donde el oyente puede localizar los instrumentos junto con una sensacion de distancia o cercania de dichos instrumentos. El "soundstage" ha madurado y no solo es ancho si no que tiene un nivel de profundidad que son pocos los auriculares que lo logran.

Me parece que las notas altas tienen un poco mas de detalle y definicion. No, no es un Grado RS-1 y no deberia serlo, si lo fuese para que tener dos auriculares que suenan igual.  ;D Una vez comienzas a escuchar los DX1000 son dificiles de quitarselos, en pocos minutos me olvido que la reproducion de las notas altas no es la mejor. Porque digo esto? porque la musica que emana de los DX1000 es adictiva, limpia y muy bonita. Los DX1000 no te fatigan, cono! yo queria venderlos ahora se me va a hacer dificil.  >:( Espero que los D5000 sean mejores.  ;)

A

Cita de: mrarroyo en Noviembre 22, 2008, 15:09:26
Una vez comienzas a escuchar los DX1000 son dificiles de quitarselos, en pocos minutos me olvido que la reproducion de las notas altas no es la mejor. Porque digo esto? porque la musica que emana de los DX1000 es adictiva, limpia y muy bonita. Los DX1000 no te fatigan, cono! yo queria venderlos ahora se me va a hacer dificil.  >:( [...]

jsjsjs

truant

Parar yaaaaaaaaaa  >:( >:( >:(

Que me acaban de llegar unos W1000 y ya estoy pensando que los próximos deberían ser unos DX1000  :D.

Howard Wolowitz

Sin querer desvirtuar el hilo...¿Qué tal esos W1000 para escuchar jazz?. Me interesan tus opiniones.

Saludos
Y si no.....Stax

mrarroyo

Cita de: rantamplan en Noviembre 22, 2008, 16:06:38
Sin querer desvirtuar el hilo...¿Qué tal esos W1000 para escuchar jazz?. Me interesan tus opiniones.

Saludos

A mi me gustaron mucho los ATH-W1000 y por su precio de $300 USD (usado) son muy buenos y bonitos.  ;D